Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Joan blog-era Euskal enpresaren blog-a

Zure enpresarentzat garrantzitsua den eguneroko informazioa

Albisteak 3 Marzo, 2023 Ekintzailetza Up Euskadi Start up

Wake up! Albiste ekintzaile batzuk sarean

Euskadiko talentu ekintzaile guztia, zurekin goizero zure gosarian! Jarrai iezaguzu!
Wake Up Euskadi

Wake up! -ek Komunikabide eta Sareko Blog desberdinek argitaratutako albisteen hautaketa txiki bat egunero partekatzen du Linkedinen: Ideiak, proiektuak, negozioak, startupak, enpresak etab.

Euskadi, 2022ko Otsailaren 27tik astea. 

En marcha la iniciativa Aging 2.0 Bilbao - Basque Country Con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades que generen empleo, emprendimiento y bienestar en Euskadi en el marco de la Silver Economy, es un movimiento que forma parte de Aging 2.0, la mayor red global de innovación en envejecimiento
Jarduera enpresariala hasi nahi dut... baina nola? Erantzukizuna finkatzeagatik, eta jardueraren dimentsioa eta haren betebeharretatik hasi behar da ezer baino lehen
Frente a frente con la competencia Cuando se participa en un concurso de ideas empresariales, la competencia siempre es doble. Por un lado está la que hay que plasmar en el papel, la que hipotéticamente tendría nuestro negocio. Pero, por otra parte, está la real, la de los proyectos que presentan los rivales
"Un espacio con alma": conoce el nuevo centro sociocultural de La Perrera Su Markergunea, una de las zonas más innovadoras de toda la infraestructura, que promueve una oferta tecnológica basada en la creatividad y el emprendimiento juvenil con talleres y actividades
Zure ibilbide profesionalean, Tolosako Inmakulada Lanbide Ikastolak pertsona eta profesional bezala garatzeko aukera eskaintzen dizu. Ekintzailea zarelako, ikastolak ekintzailetasuna garatzeko espazioak eskainiko dizkizu, Nazioarteko Ekintzailetasun Astea edo Berrikuntza eta Teknologia Digitaleko batzarkide gisa. Zure proiektua hainbat sarietara aurkezteko aukera izango duzu…
‘Emaktiva’ llega a Goierri para apoyar la inserción laboral de las mujeres Talleres para el desarrollo de la empleabilidad, talleres de emprendimiento digital y acompañamientos y seguimientos individualizados en el desarrollo de los planes de empleo. Todo ello, desde una perspectiva feminista.
“Para la juventud las cooperativas se presentan como la mejor alternativa laboral” Patxi Olabarria reflexiona sobre las oportunidades que brinda el modelo cooperativista, el arraigo del que goza, así como las funciones de difusión y asesoramiento que desempeña el CSCE-EKGK.
Deustuko Enplegu eta Ekintzailetza Foroan adierazi dute elkar harturik lan egin behar dela Euskadi gazteentzako leku erakargarri bihurtzeko Aburto Bilboko alkateak, Teresa Laespada BFA-ko Enplegua, Gizarte Inklusioa eta Berdintasuna sustatzeko diputatuak eta Alfonso Gurpegi Enplegu eta Gizarteratzeko sailburuordeak eman zituzten gakoak Euskadi gazteentzat leku erakargarria izan dadin eta bertara lanera itzul daitezen -kanpora joan badira lan egitera- edo hemen geratu daitezen.
La plaza Gipuzkoa de Donostia - San Sebastián acoge obra gráfica de seis ilustradores sobre el futuro del Territorio El trabajo artístico de María López sobre el emprendimiento y el apoyo al tejido empresarial de Gipuzkoa representa "un equipo liderado por una mujer, que rema en la misma dirección, recogiendo los frutos generados por ese apoyo"
Más de 20 representantes vascos participan en el Mobile World Congress Compañías vascas de industria 4.0, 20 startups y agentes del ecosistema vasco de creación y aceleración de startups se reúne hasta el 2 de marzo en 4YFN, congreso internacional de startups dentro del MWC
Canvas Sozialari buruzko sarrera // “Begirada Sozialarekin Ekiten III” Datorren ostegunean, martxoak 23, “Begirada Sozialarekin Ekiten III” ibilbide berriaren lehen formazioa izango dugu. Proiektu edo ideia ekintzaile berriak bultzatzen eta sortzen laguntzeko helburuarekin.
Tres proyectos vascos de innovación, premiados en un certamen internacional en Kazajistán Los proyectos de Spouted Bed Solutions, Cyber Surgery SL y el presentado por los centros de FP Somorrostro, Nazaret y Zabalburu han sido reconocidos en la competición internacional Quality Innovation Award-Qia 2022
El kit que abre la realidad virtual y la digitalización al tratamiento del ojo vago y otras patologías oftalmológicas V-Vision, ganadora de 'Venture on the Road Bilbao', ya comercializa su solución para la ambliopía y desarrolla otras dos líneas de tratamiento junto al Hospital Clínico San Carlos para el glaucoma y la degeneración macular.
Brankak nazioartekotzearen aldeko apustua bultzatu du Europan Duela gutxi, bulego bat ireki du Southamptonen (Erresuma Batua), Europa iparraldeko itsas robotikaren merkatuari erantzuteko. Sektore horretan, Gipuzkoako enpresak erreferentziazko 'player' gisa kokatu nahi du.
Aiara Industrial Lab celebra con éxito su primer foro de empresas tractoras El recientemente creado Centro de Innovación que promoverá el desarrollo de las empresas proveedoras y auxiliares de la comarca ayalesa, así como un programa para la creación, incubación y aceleración de startups.
Premios ON Bizkaia 2023 reconocen la innovación, el crecimiento, la transición ecológica y digital Biolan, empresa de base tecnológica especializada en biosensórica ha recibido el premio a la Trayectoria Startup en el marco de la XII edición Bizkaia Enpresa, la cita más importante en la región para el encuentro del ecosistema emprendedor y empresarial
Antonio Igarza: “Ekintzailetza Ironman-a egitea bezalakoa da” "Ekitaldien sustatzaileak eta barrutien kudeatzaileak ditugu bezero. Digitalizatzeko modulu batzuk ematen dizkiegu..."
BIC, impulso al espíritu emprendedor para generar empleo Apoyar la creación, diversificación y consolidación de empresas con el fin de generar riqueza y empleo en Ezkerraldea y Meatzaldea es el objetivo de BIC Bizkaia Ezkerraldea, incubadora promovida por la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con el Gobierno Vasco. Su función es impulsar nuevos proyectos emprendedores en la zona.

Lotutako albisteak

WAKE UP EUSKADI 18 apirila, 2024 Ekintzailetza
Wake Up! Albiste ekintzaile batzuk sarean 240415
Irakurri gehiago
Premios Toribio Echevarria 18 apirila, 2024 Ekintzailetza
Abian da ekintzailetza berritzailea sustatzeko Toribio Echevarria sarien 34. edizioa
Irakurri gehiago
Grabit 17 apirila, 2024 Ekintzailetza
Grabitek bat egin du NVIDIA Metropolisekin ikusmen artifizialeko soluzio aurreratuen bidez saltokietako galera ezezaguna murrizteko
Irakurri gehiago
Zinemaldia Startup Challenge 17 apirila, 2024 Ekintzailetza
Zinemaldia Startup Challenge ekimenaren VI-garren deialdia abian da
Irakurri gehiago
BIND SME Connection 16 apirila, 2024 Ekintzailetza
SPRIk startupekin berritzearen onurak proposatu dizkie ETEei BIND SME Connection programaren bidez
Irakurri gehiago
Joan blog-era

Laguntza berriei buruzko azken orduko albisteak

ETEentzako, merkatuak dibertsifikatzeko, atzerriko bekak, nazioarteko lizitazioak, itzuli beharrik gabeko dirulaguntzak esportazioak sendotzeko, ezarpenak egiteko laguntzak edo nazioartekotzeko prestakuntza espezifikoa.

Interesgarria, ezta?
// Kanal espezializatuak

Jarrai iezaguzu. Kanal espezializatuak
eta eguneroko berriak