Euskal enpresaren blog-a Zure enpresarentzat garrantzitsua den eguneroko informazioa

10 iraila, 2019
Garaia-Lan, el espacio que integrará educación, emprendimiento y empresa

garaia lan

El Parque Tecnológico Garaia es un proyecto con claros valores emprendedores, humanos y sociales, que se inició con el cometido de convertirse en un punto de encuentro para la intercooperación y apoyo a la innovación.

El proyecto GARAIA-LAN se despliega en tres objetivos claros. Por una parte, incrementar la competitividad de las empresas, para que puedan ser sostenibles a lo largo del tiempo; por otra parte, la creación de nuevas empresas en sectores que permitan ir diversificando la actividad económica de la zona; y, por último, generar empleo de calidad y sostenible, adaptado a las nuevas tendencias y demandas que el futuro, que ya es presente, está poniendo encima de la mesa.

Para lograr los objetivos se pone en marcha GARAIA-LAN, un espacio de coworking y cooperación, donde convivirán alumnos y alumnas de la universidad (MU-MGEP), empresas implantadas en el Parque Tecnológico y otros profesionales que vienen de fuera y que colaboran con las empresas del entorno.

 

Garaia-Lan: mucho más que un espacio físico

Es un lugar donde compartir conocimiento, generar conexiones, construir un ecosistema rico y en constante desarrollo, en el cual se puedan facilitar al máximo el aprovechamiento de las sinergias entre las empresas del entorno, las que vienen de fuera y el talento que sale de la universidad.

Con la apertura de este nuevo espacio de trabajo de 394 m2, Garaia consolida su apuesta por aunar en un mismo sistema la educación y la empresa. Un espacio con todos los elementos necesarios para desarrollar una actividad empresarial en un espacio cómodo y acogedor. Con aparcamiento con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis, dos salas de reunión habilitadas con equipos de proyección, un office y zona de descanso, esta nueva zona tendrá la capacidad para albergar 38 coworkers tanto de empresas como de la universidad.

En Garaia-Lan convivirá el alumnado de Mondragon Unibertsitatea, empresas del Parque Tecnológico y otros profesionales.

 

Acerca de Garaia Lan

En GARAIA se entiende el Coworking como una forma de trabajar innovadora, con personas de distintos sectores y disciplinas que comparten un espacio físico en el que se fomenta la colaboración en proyectos a través de la conexión de recursos e ideas.

Un espacio real de trabajo, con una infraestructura altamente competitiva, en el corazón geográfico de la innovación y en desarrollo tecnológico empresarial de Debagoiena, rodeados de las empresas y los profesionales más cualificados del momento, para poder emprender y desarrollar sus proyectos empresariales.

Este espacio constituye una oportunidad donde se desarrollan dinámicas de trabajo y relaciones valiosas con otros profesionales y sectores empresariales, dotada de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para el aprendizaje a través del emprendimiento y la experiencia.

wake up eus
Ekintzailetza 3 uztaila, 2020
Beste albiste batzuk ekintzaileentzat. Asteko laburpena. Ekainaren 29tik, Uztailaren 3rako astea

Wake up!-ek Komunikabide eta Sareko Blog desberdinek argitaratutako albisteen hautaketa txiki bat...Leer más

Novia Salcedo empleo
BIND 4.0 ekitaldiaren IV. edizioak berriro gainditu ditu espektatibak, krisia gorabehera

  SPRI Taldeko Ekintzailetzako zuzendari Aitor Urzelaik ostiral honetan aurkeztuko ditu...Leer más

imh webinars
Ekintzailetza 1 uztaila, 2020
Ekintzailetzaren sustapena Industria eta Hezkuntza esparruan

Webinar honetan ekintzailetza industriala nola sustatu dezakegun aztertuko dugu, bereziki hezkuntza...Leer más

ETE berritzaileen finantzaketari buruzko jardunaldia

EIC Europako Berrikuntza Azeleratzaileak ETEen berrikuntza-, ekintzailetza- edo...Leer más

Linkedin-a

Eguneroko informazioa, jarduera-sektoreka eta intereseko
hartzeko.

Laguntza berriei buruzko azken orduko albisteak

ETEentzako, merkatuak dibertsifikatzeko, atzerriko bekak, nazioarteko lizitazioak, itzuli beharrik gabeko dirulaguntzak esportazioak sendotzeko, ezarpenak egiteko laguntzak edo nazioartekotzeko prestakuntza espezifikoa.

Interesgarria, ezta?