LUR Lore: ‘Love yoU Radical’, fruta eta barazkiak besterik ez duena!

2 ekaina, 2019

“Edarien segmentua ez da lehengoa bezalakoa; bizimodu eta kontsumo mota berriei egokitzen ari da…” Eta paradigma honen gain, Mikel Urainek abentura natural, fresko eta osasungarri honi zukua ateratzen dio Carolina Nieto, Ainara Pérez, Kiko Rossi eta Mikel Lanchoren eskutik.

 

“LUR Lore” es un simple nombre, o tiene algún significado otro significado?

Por un lado, creemos que dice más sobre lo que somos y de dónde venimos… Somos una empresa guipuzcoana situada en Lasarte, comprometida con nuestro entorno mas cercano, tanto a la hora de abastecernos como a la hora de donar la merma solidariamente.

Por otra parte, LUR también significa ‘Love yoU Radical’, que es en definitiva nuestro ADN; Amor por la materia prima seleccionada (Love), hecha para ti (yoU), usando tecnologías Radicales (Prensado en frío, nunca pasteurizado, nunca químicos…)

 

Descubristeis la tecnología ‘Cold Pressed’ y, a partir de ahí comienza el proyecto en Euskadi…

El segmento de las bebidas ya no es lo que era; está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida. Cada vez tendemos más hacia productos saludables y hacia lo verdadero, y creímos que había un hueco a la hora de ofrecer bebidas naturales y radicalmente saludables, aprovechando tecnologías punteras.

 

Habladnos de vuestros zumos y sus características… La primera de todas, ¡100% naturales!

Efectivamente, nuestros zumos y ‘smoothies’ están elaborados con 100% fruta y verdura fresca, nada más . No empleamos ni purés, ni concentrados, ni químicos, ni agua, ni azúcar… Únicamente fruta y verdura, ¡eta kitto!

 

¿Qué otras diferencias podemos encontrar respecto a otros productos del mercado?

Utilizamos la tecnología ‘Cold Pressed’; es decir, prensamos nuestra materia prima en frío para obtener todo el jugo. De esta manera no generamos calor en dicha extracción, manteniendo todas las propiedades intactas. Además, nunca pasteurizamos los productos y los tratamos a altas presiones, ya que un zumo tradicional pasteurizado no es zumo; es una sopa de fruta fría!

 

Unís Calidad y Tecnología para conseguir sorprendernos…

Todo lo que hacemos gira en torno a dos pilares; tienen que ser productos saludables pero sin renunciar a que estén buenos; con los que disfrutemos. Todo ello viene acompañado de una tecnología puntera y procesos totalmente honestos con la materia prima.

 

Y todo vuestro esfuerzo, dirigido a ofrecer numerosos beneficios.

Nos gusta decir que nuestros zumos y smoothies son radicalmente saludables y funcionales. Son una fuente óptima de vitaminas, calcio etc. Combinando hasta 16 frutas, verduras y superalimentos diferentes para crear formulaciones únicas que aporten numerosos beneficios.

Además le damos mucha importancia a ofrecer nuevas experiencias de consumo, lanzando cada poco tiempo nuevos sabores y formulaciones para sorprender a los consumidores.

 

¿Dónde podemos encontrar LUR Lore?

Podemos encontrar LUR Lore en varios establecimientos de las ciudades; en bares, panaderías, supermercados de barrio, restaurantes, e incluso en hoteles. De la misma manera, estamos presentes en las principales cadenas de gran distribución como los Hipermercados Eroski, Carrefour, Super Amara, BM y, próximamente en los Carrefour Market y Express.

Queremos ser lo mas accesibles posible e integrar una opción natural y saludable en nuestra rutina de compra diaria: Seguimos trabajando día a día posicionando la gama en puntos de venta que comparten también nuestra inquietud por lo saludable, la calidad y que apuestan por una nueva era de bebidas radicalmente saludables.

+info: www.lurlore.com

Erlazionatutako artikuluak

Orobat interesa dakizuke

View all arrow