La Agencia Vasca de Internacionalización muestra las oportunidades de negocio en Costa Rica

15 marzo, 2018
Un momento de la jornada.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial) ha mostrado las posibilidades de negocio en Costa Rica. El encuentro ha tenido lugar tras una petición de Promotora de Comercio Exterior, Procomer, de Costa Rica.

 

La directora general de la Agencia Vasca de Internacionalización, Ainhoa Ondarzabal, ha presidido el encuentro, agradeciendo su presencia en Euskadi a la delegación de Costa Rica, encabezada por el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, y la embajadora en España, Doris Osterlof. En el encuentro se ha constatado el interés por seguir estableciendo relaciones comerciales en Euskadi, tras diversas visitas recibidas, como la del ministro de Economía, Ramos Welber.

 

El ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, ha presentado los datos fundamentales de Costa Rica, con unas perspectivas de crecimiento óptimas y  sectores de especial interés para las empresas vascas como infraestructuras, telecomunicaciones, energías renovables, movilidad eléctrica y por hidrógeno, medio ambiente o el ferroviario.

 

Tanto la embajadora Doris Osterlof como el director Procomer, Jorge Zamora, han destacado las ventajas destinadas a los inversores extranjeros y  las facilidades de implantación a empresas del exterior en Costa Rica.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow