Habla(mos) de ti.

Espacio promocional para la
empresa vasca

Si tu proyecto está relacionado con nuestras temáticas, habla(mos) de ti en nuestros canales de Grupo Spri

Nos interesa tu proyecto, y sabemos que hay empresas a las que también. Déjanos conocerte un poco más y nosotros buscaremos los canales más eficaces para ayudarte a posicionarlo.

Son promociones de alto impacto para tu empresa.

 

Spricomunica: "Cuidamos la información, tanto la nuestra como la que contamos sobre ti"¿podemos ayudarte?

habla(mos) de ti_icono1

Posiciona tu proyecto

En entornos segmentados y con interés previo

habla(mos) de ti_icono2

Es ágil

Y el impacto de la comunicación muy relevante.

habla(mos) de ti_icono3

Ahora y cuando tengas novedades

Conocemos bien a la empresa vasca y sabemos qué quieren recibir

Qué te ofrece

Canales de referencia del tejido empresarial vasco

El Grupo SPRI nace de la vocación por dar a conocer, apoyar e impulsar la competitividad de las empresas vascas en un marco cada vez más globalizado. Desde el equipo de comunicación, trabajamos de forma ágil y actualizamos cada día nuestro conocimiento sobre el tejido empresarial, los sectores que lo componen y las inquietudes y necesidades que tienen las empresas.

Este conocimiento es el que nos permite impactar sobre los segmentos que interesan a cada empresa. Nuestros canales digitales actúan como un potente altavoz. Y nuestras herramientas son un punto de referencia donde visualizar la fortaleza del tejido empresarial vasco, unos espacios comerciales donde las nuevas iniciativas empresariales y todos los negocios que se consolidan y crecen pueden darse a conocer.

El Grupo SPRI quiere ser un referente para las empresas vascas gracias a su conocimiento, alcance y autoridad. Nuestra web principal cuenta con más de 30.000 visitantes al mes, una newsletter con 60.000 suscriptores y nuestras redes sociales alcanzan a 14.500 seguidores en Linkedin y otras 15.000 en el resto de redes sociales. Una muestra, de la confianza que empresas y otros agentes del ecosistema empresarial depositan en nosotros, que nos dota de credibilidad.

Gracias a todos los canales con los que contamos, podemos hablar de tu empresa mediante entrevistas, vídeos, noticias, ponencias y webinars, dependiendo de tus necesidades y la forma más adecuada de acceder a los segmentos con mayor potencial e interés para tí. Además, nuestra afinidad con la temática empresarial nos permite crear enlaces de gran calidad para Google y otros buscadores, gracias a la autoridad y relevancia de nuestro dominio. De este modo, ayudamos a aumentar el tráfico en tu página web e impulsamos su posicionamiento SEO.

icon down svg
Experiencias

Más de 60.000

personas del ámbito empresarial reciben nuestros boletines

+ 35.000

visitantes mensuales del blog

+14.000

seguidores en linkedin y superamos los 10.000 seguidores en todos y cada uno de nuestros canales sociales especializados

+12.000

clientes fidelizados leen semanalmente las comunicaciones de nuestros boletines

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Es un servicio de comunicación con promociones de alto impacto, que ofrece Grupo SPRI para ayudar a dar a conocer, posicionar y dar visibilidad a las empresas vascas cuya actividad o proyecto tiene relación con las temáticas: digitalización, innovación, I+D+i, emprendimiento, financiación, ciberseguridad, internacionalización.

Tan solo tienes que escribirnos. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de este servicio.

Los enlaces cumplen el papel de las “recomendaciones” en el mundo digital. Cuando publicamos una noticia en la que apuntamos a tu página web, provocamos que los buscadores relacionen tu sitio con la temática principal de la noticia, pero también tu sitio se beneficia de la relevancia que ya tiende la web de SPRI. Además esos enlaces te llevarán un buen puñado de visitantes de alta calidad a tu web.

El peso o la importancia de cada enlace en el posicionamiento de una web es diferente y depende de la autoridad de la página web desde la que se hace el enlace y la afinidad temática entre la web que hace el enlace y la web a la que apunta el enlace. Esto se denomina como la “calidad” del enlace. Por eso, puedes beneficiarte de nuestro posicionamiento.

El precio de un post patrocinado es subjetivo y depende de características como la autoridad de la página web desde la que se hace el enlace, el nº de visitantes que tiene y otras cuestiones similares. Cuanto mayor y más importante sea la página web en la que se realiza una publicación patrocinada, más cara será, y aquí es donde nuestro servicio gratuito para empresas vascas «habla(mos) de ti» es útil. Podemos ser un importante apoyo para tu estrategia de marca o ventas.

Solicítalo aquí

¿Quieres que hablemos de tu empresa en los canales de comunicación del Grupo SPRI?

Si te interesa que hablemos de tí, de tus nuevos proyectos, de tus logros, o simplemente que contemos que aquí sigues..., como siempre, trabajando para tus clientes, escríbenos a través de este formulario.


  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

¿Dudas?
Contáctanos.

Servicio de atención a la empresa vasca.

Llámanos al 900 929 393

Pregùntanos aquí
Ayudas relacionadas

Diseñamos programas de ayuda para impulsar tu proyecto de