Barnetegi Teknologiko


Sensibilizamos sobre las ventajas y mejoras que ofrece la transformación digital a las empresas vascas

Barnetegi Teknologiko

La divulgación y concienciación a las empresas sobre los beneficios y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías resulta esencial para incrementar la eficiencia y competitividad de la industria.

 

Barnetegi Teknologikoak es una iniciativa que quiere facilitar la transformación digital en las empresas y su metodología está dirigida a sensibilizar e informar en las oportunidades que ofrecen las tecnologías emergentes para las compañías vascas. La modalidad continuará siendo presencial manteniendo todas las normas de seguridad necesarias.

El Barnetegi Teknologiko está diseñado para grupos reducidos, de entre 10 y 15 personas. El formato intensivo, 8 horas, y su organización en un entorno aislado, en hoteles rurales, para aprovechar al máximo el tiempo disponible, están especialmente pensados para transmitir el valor de las TEIC, combinarlo con las visiones de los participantes, producir sinergias, ideas, proyecciones, y decidir las líneas de movimiento estratégico de las organizaciones.

Los “barnetegis tecnológicos” comenzaron su andadura en 2007 y siguen el modelo y la metodología “learn by doing” (aprender haciendo) mediante la cual se sensibiliza a los asistentes en la temática elegida para, a continuación, trabajar ese tema en grupo y con el asesoramiento de profesores expertos en la materia en formato intensivo. El objetivo de los “barnetegis” es que el trabajo realizado en el mismo sirva como punto de partida para que los participantes impulsen el tema dentro de sus organizaciones.

Si tienes dudas, contáctanos

Servicio de Atención a
la empresa vasca

 

¿Hablamos?

 

Téléfono 900 929 393
email info@spri.eus

Barnetegi Teknologiko se ofrece en dos opciones:

 

Convocatoria de grupo: puede ser personal de una misma empresa o grupo de empresas.
Convocatoria abierta:
en este caso SPRI selecciona una temática y abre la convocatoria a personas individuales.

 

Barnetegi Teknologiko te ofrece

Reflexionar sobre el futuro de sus organizaciones y el papel que lo digital jugará en él

Comprender el valor y todas las posibilidades de la tecnología presente en la sociedad, en la empresa y en los planteamientos de negocio

Entender el entorno digital en el que viven para tomar mejores decisiones para el futuro de su organización

Tu empresa puede acceder a esta iniciativa

Barnetegi Teknologiko se dirige a personas directivas y gerentes de empresas pequeñas y medianas de cualquier sector de actividad del País Vasco, principalmente empresas industriales, personas con poder de prescripción en sus organizaciones.

Temáticas: Visión Artificial, Transformación Digital, Análisis de Datos – Business Intelligence, Auditoría Digital, Ciberseguridad, Machine Learning para no informáticos, Paneles de Mando – GA, DS y Data Driven.

Se trata de instruir a los asistentes en la temática elegida para, a continuación, trabajar sobre ella con el asesoramiento de profesores expertos en la materia. El trabajo realizado en el Barnetegi debe servir como punto de partida para que los participantes impulsen estas tecnologías dentro de sus organizaciones.

Consulta ahora la oferta de barnetegis y saca el mejor partido a las herramientas digitales

Jornada de día completo, 9 horas de duración. Inscríbete ahora.

¿Dudas?

Llámanos.
Servicio de atención a la empresa vasca.