Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Queremos despejar todas las dudas que te puedan surgir. Si no está aquí la solución que buscas pregúntanos, haremos todo lo posible para que acceder a nuestros programas sea fácil y en pocos pasos.

Preguntas frecuentes

Del 3 de marzo al 4 de abril del 2022.
A finales de mayo de 2022
A mediados de junio de 2022
La Fase 1 comenzará el día 1 de julio de 2022. Entre el día 23 de julio y el 31 de agosto habrá vacaciones y las clases volverán a empezar el 1 de septiembre, hasta mediados de diciembre de 2022.
Es necesario tener el título o resguardo con anterioridad al 31 de mayo de 2022.
No.
Si el 1 de enero del 2022 no tenías los 30 años cumplidos, sí.
Ninguno, se evalúa el nivel de los candidatos en las pruebas de valoración.
Son becas incompatibles entre sí, pero cuando los procesos de selección coinciden en el tiempo, es posible presentarse a ambos, siendo necesario renunciar a una de las dos plazas, en el caso de resultar adjudicatario de ambas.

La empresa beneficiaria de la subvención debe solicitar 3 ofertas cuando el coste del proyecto sea igual o superior a 15.000 euros (sin IVA). Estas 3 ofertas deberán guardarlas con la documentación del expediente durante el periodo que exige la legislación vigente, y únicamente deberán adjuntar en su solicitud la oferta del proveedor elegido para llevar a cabo el proyecto. Deberán mencionar que disponen de las mismas, en la correspondiente declaración responsable.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Podemos ayudarte

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Diccionario de las pymes vascas

Es el diccionario especializado donde encontrarás todas las palabras y conceptos para la pyme vasca.
Continuamente crea nuevos conceptos y actualiza los ya existentes.

Por esto, es imprescindible hacer un seguimiento de todas estas innovaciones, fijando bien tanto el contenido de los conceptos como los términos en los que se designan, recogiéndolos y publicándolos en un espacio común. De esta manera, las personas que de una u otra manera trabajamos en el ámbito de la Nueva Industria contaremos con una nueva herramienta de trabajo que nos ayudará en nuestro quehacer diario. Para crear este recurso, el Grupo SPRI ha colaborado con la Unidad de Lenguaje y Tecnología de Elhuyar, quien ha desarrollado este diccionario.

 

¿Qué palabra o concepto buscas?

Servicio de Atención a la empresa vasca

¿En qué te podemos ayudar?

Trabajamos para facilitarte la búsqueda de ayudas, orientarte en tu proyecto o ponerte en contacto con asesores especializados