Lleva la transformación digital de tu empresa al máximo nivel y mejora su competitividad

Dada la velocidad con la que avanza este mundo globalizado en el que nos movemos, desde SPRI tenemos claro que es imprescindible seguir promoviendo la digitalización y mejora continua del tejido empresarial vasco. Lo hacemos mediante el impulso de la implantación de nuevas herramientas como el análisis de Big Data, el Machine Learning, la Inteligencia Artificial, el Marketing Digital y otros recursos que puedan mejorar la toma de decisiones y los procesos, de modo que sigamos aumentando el valor añadido que generamos desde nuestras empresas.

Con este objetivo en mente, desde Grupo Spri trabajamos para desarrollar la Agenda Digital Euskadi 2020, facilitando la mejora competitiva del tejido empresarial vasco. Y, lo hacemos poniendo los servicios, activos y ayudas necesarias al servicio de nuestras empresas.

 

Qué ofrecemos

Si tu empresa desea conocer y abordar proyectos de transformación digital que puedan mejorar su competitividad, contamos con un gran conjunto de recursos para promover la mejora productiva del tejido empresarial vasco. También contamos con servicios para dar apoyo a los emprendedores que queréis desarrollar nuevos modelos de negocio, basados en el uso intensivo de internet y herramientas digitales, en Euskadi.

Cursos y jornadas formativas.
Realizamos una gran variedad de cursos y jornadas formativas orientadas al aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar los procesos en tu negocio y su comunicación.
Asesoramiento sobre ayudas.
Te ayudamos a buscar y solicitar ayudas y subvenciones para implantar nuevas tecnologías de la información y la comunicación que puedan mejorar la competitividad de tu empresa.
Proyectos digitales conjuntos
Te acompañamos en la búsqueda de compañeros de viaje para formar Joint Ventures Digitales y otros acuerdos estratégicos que generen sinergias entre empresas de Euskadi.
Emprendimiento digital.
Si buscas lanzar tu propio empresa, podemos ayudarte a definir, lanzar y consolidar tu proyecto basado en nuevos modelos de negocio que hagan uso de las nuevas tecnologías e internet.
Planificación digital.
Si necesitas dar un empujón a tu negocio, te facilitamos el acceso a las herramientas digitales que te ayudan a mejorar el proceso productivo de tu negocio y a aumentar su valor añadido.
Teletrabajo.
Ofrecemos asesoramiento y apoyo para la implantación del teletrabajo para que tu equipo pueda trabajar de forma remota asegurando la seguridad de las comunicaciones.
Ciberseguridad.
Te ayudamos a buscar soluciones para mejorar la seguridad de la información estratégica de tu empresas y su protección ante ciberataques o fugas de datos.
Marketing Digital.
Si buscas mejorar la comunicación de tu negocio o acceder a nuevos nichos de mercado, te ayudamos a definir la mejor estrategia digital en línea con tu modelo de negocio.
Transformación digital.
Digitaliza la información, la organización interna o los procesos productivos de tu empresa de forma segura y eficiente mediante el uso de internet y herramientas digitales.
Business Intelligence.
Te ayudamos a implantar y optimizar el uso de herramientas de Business Intelligence como el análisis de Big Data o la Inteligencia Artificial para mejorar la toma de decisiones en tu negocio.
Sociedad digital.
Desarrolla nuevos modelos de negocio digitales basados en la economía colaborativa, que están cambiando la sociedad en la forma en la que consumimos y nos comunicamos.

// Contáctanos

Para quién

El plan de Digitalización está fundamentalmente dirigido a las empresas y profesionales de Euskadi, con especial hincapié en ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores que deseen implantar en su negocio tecnologías como el análisis de Big Data, el almacenamiento en la nube o el Machine Learning u otras que permitan abordar nuevos mercados o mejorar la organización interna o los procesos de la empresa.

Podemos ayudarte:

Si buscas impulsar y dotar de mayor valor añadido tus productos o servicios.Si buscas incorporar nuevas tecnologías inteligentes en tu producción.Si buscas llegar a nuevos mercados mediante a plataformas digitales.Si buscas formación en la implantación y optimización del uso de las nuevas tecnologías.

Ayudas

01. BASQUE INDUSTRY 4.0 Apoyo a la transferencia tecnológica (TEICs) desde proveedores hacia empresas industriales. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental en el ámbito de las TEICs aplicadas a la Fabricación Avanzada.
Pendiente de publicación. ¿Te avisamos?
02. BDIH KONEXIO Conecta con la mejor red de infraestructuras y testeo de tecnologías digitales y aprovecha las infraestructuras de I+D vascas y europeas para superar los desafíos de la industria 4.0
Abierto. Solicítalo aquí
03. CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL Para la integración de los sistemas de protección ante ciberataques. Ayudas destinadas a empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.
Cerrado por agotamiento presupuestario
04. ENPRESA DIGITALA Formación y asesoramiento en TEICs a Microempresas, autónomos y emprendedores su Transformación Digital. Talleres, cursos, congresos, seminarios y conferencias sobre Internet, Informática, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Industria 4.0, Big Data....
Nuevo formato on line. Streaming interactivo
05. INDUSTRIA DIGITALA Para apoyar la incorporación de las TEICs. Ayudas destinadas a empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.
Cerrado por agotamiento presupuestario
06. INPLANTALARIAK Asesoramiento e implantación de teletrabajo para autónomos y Pymes.
Nuestro equipo de asesores tecnológicos te ayudará telemáticamente a comunicarte con clientes y acceder a distancia a la información de tu empresa. Para que puedas continuar trabajando desde tu domicilio, de forma segura y eficaz.
Abierto. Solicítalo aqui
// Todas las ayudas del Grupo SPRI

Spri enpresa digitala la agenda de formación y capacitación en tecnologías de la información y la comunicación, ciberseguridad e industria 4.0

En colaboración con las distintas Diputaciones Forales y otros organismos como los Centros de Empresas e Innovación y los parques tecnológicos del País Vasco, SPRI desarrolla la iniciativa Enpresa Digitala. Dirigida a las empresas y profesionales de Euskadi, Enpresa Digitala persigue promover la mejora de la competitividad del tejido empresarial vasco mediante a la formación y las ayudas para implantar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos productivos.

Máxima seguridad para tu empresa

La ciberseguridad ha demostrado ser una herramienta esencial debido a los
episodios críticos que han puesto en riesgo a empresas, administraciones y negocios de todo el mundo en los últimos tiempos. Basque Cybersecurity Centre es una iniciativa impulsada por el Gobierno Vasco que se alinea con agentes de la red vasca de ciencia, tecnología e innovación para dar una respuesta eficaz a estos retos y ayudar a las empresas de Euskadi a mejorar su competitividad mediante a la protección de elementos sensibles como la información estratégica o la propiedad intelectual.

Actualidad sobre Digitalización

Mantente al día en el blog de la empresa vasca

Mantente informado. Vete al blog