El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

1 abril, 2019
La Agencia Vasca de Internacionalización participará en el Foro de Empleo de la Universidad de Deusto

En el encuentro, que se celebra los días 3 y 4 de abril, ofertará su primer Foro del Talento dedicado a jóvenes que estén en su fase final universitaria

 

En el encuentro, que se celebra los días 3 y 4 de abril, ofertará su primer Foro del Talento dedicado a jóvenes que estén en su fase final universitaria

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, participará los próximos 3 y 4 de abril en el Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza la Universidad de Deusto en su campus de Bilbao. En ese encuentro, ofertará su primer Foro del Talento dedicado a jóvenes que estén en su fase final universitaria.

 

La Agencia participará con un stand propio situado en los claustros del Edificio Central dela Universidad de Deusto, donde pondrá a disposición de los universitarios toda la  información relativa a los programas talento.

 

Además, el día 4 de abril, celebrará, de 10:30 a 11:30, una sesión informativa en la Sala Garate donde se expondrán cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Agencia Vasca de Internacionalización, como sus programas y experiencias de salida al exterior.

 

El Foro del Talento que se podrá ver la próxima semana en Deusto es una de las novedades de Intergune+ 2019, la cita anual de la Internacionalización en Euskadi que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el BEC de Barakaldo. Se trata de un espacio propio para la conexión entre la universidad y la empresa, donde los y las futuras profesionales de la internacionalización, hoy estudiantes, puedan conocer las capacidades, habilidades, talento y formación demandado por todas las empresas que quieren competir globalmente.

 

Así, el primer Foro del Talento dentro de Intergune+, es un encuentro enfocado principalmente a jóvenes, que estén en su fase final universitaria, con el objetivo de generar  y despertar un interés en el desempeño de una carrera profesional vinculada al área de la Internacionalización y asegurar así una cantera de futuros expertos con perfil internacional.

 

El público objetivo al que va dirigido este apartado son los estudiantes de últimos cursos en grados relacionados con Internacionalización y antiguos becarios y becarias de los programas BEINT y Global Trainning.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació el pasado año para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

Basque Trade & Investment 16 junio, 2021
495 personas jóvenes se formarán en el extranjero gracias a las becas Global Training del Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco ha abierto la convocatoria de solicitud de las 495 becas Global Training 2021 que...Leer más

La oportunidad de 1.200 millones de euros con la venta de dispositivos médicos para Colombia

Una jornada organizada por la Agencia vasca de Internacionalización (Basque Trade &...Leer más

Basque Trade & Investment publica el nuevo Observatorio Internacional

1. El camino a la recuperación económica y la salida de la pandemia de la COVID-19 2. Datos...Leer más

467 jóvenes optan por lograr una de las 125 becas BEINT de internacionalización empresarial

467 jóvenes (244 mujeres y 223 hombres) se han disputado el sábado día 15 de mayo una de las 125...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?