La Agencia Vasca de Internacionalización participará en el Foro de Empleo de la Universidad de Deusto

1 abril, 2019

 

En el encuentro, que se celebra los días 3 y 4 de abril, ofertará su primer Foro del Talento dedicado a jóvenes que estén en su fase final universitaria

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, participará los próximos 3 y 4 de abril en el Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza la Universidad de Deusto en su campus de Bilbao. En ese encuentro, ofertará su primer Foro del Talento dedicado a jóvenes que estén en su fase final universitaria.

 

La Agencia participará con un stand propio situado en los claustros del Edificio Central dela Universidad de Deusto, donde pondrá a disposición de los universitarios toda la  información relativa a los programas talento.

 

Además, el día 4 de abril, celebrará, de 10:30 a 11:30, una sesión informativa en la Sala Garate donde se expondrán cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Agencia Vasca de Internacionalización, como sus programas y experiencias de salida al exterior.

 

El Foro del Talento que se podrá ver la próxima semana en Deusto es una de las novedades de Intergune+ 2019, la cita anual de la Internacionalización en Euskadi que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el BEC de Barakaldo. Se trata de un espacio propio para la conexión entre la universidad y la empresa, donde los y las futuras profesionales de la internacionalización, hoy estudiantes, puedan conocer las capacidades, habilidades, talento y formación demandado por todas las empresas que quieren competir globalmente.

 

Así, el primer Foro del Talento dentro de Intergune+, es un encuentro enfocado principalmente a jóvenes, que estén en su fase final universitaria, con el objetivo de generar  y despertar un interés en el desempeño de una carrera profesional vinculada al área de la Internacionalización y asegurar así una cantera de futuros expertos con perfil internacional.

 

El público objetivo al que va dirigido este apartado son los estudiantes de últimos cursos en grados relacionados con Internacionalización y antiguos becarios y becarias de los programas BEINT y Global Trainning.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació el pasado año para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow