El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

8 enero, 2019
Spri incorpora formación en Igualdad, Talento y Vigilancia Competitiva a su oferta Innobideak Prestakuntza

 

Innobideak Prestakuntza es un programa gratuito, diseñado para conocer los conceptos fundamentales de la Gestión Avanzada y que en 2019 recoge ocho nuevas temáticas.

La inscripción puede hacerse en prestakuntza

 

El Grupo SPRI pone en marcha, en colaboración con Euskalit, el primer ciclo formativo de 2019 del programa Innobideak Prestakuntza con un nuevo temario en el que incorpora temáticas como Igualdad, Cómo buscar y mantener el talento o Vigilancia competitiva, entre otras. Se trata de ocho nuevas líneas de formación que complementan el catálogo que SPRI ofrece a las empresas vascas para que conozcan los fundamentos de la gestión avanzada y facilite su incorporación en sus compañías. La propuesta para este ejercicio 2019, recogiendo inquietudes de ediciones anteriores, quiere acercarse más a las necesidades de las pymes de forma que se aborden nuevos aspectos sobre los que reflexionan las organizaciones proporcionando herramientas y recursos, a través de la formación, que faciliten respuestas adecuadas.

 

De esta forma, Prestakuntza propone 16 temas relacionados con la estrategia, los clientes, las personas, sociedad, innovación y resultados. Las novedades en la línea de clientes son: “Mejora: Orientar la empresa a la mejora continua” y “Supply chain: la gestión desde el proveedor hasta el cliente”, en personas se incorporan “Talento: buscar y mantener el talento”, “Negociación: negociar, resolver problemas y mejorar resultados” y “Equipos: mitos y realidades del trabajo en equipo”, en sociedad, la novedad es el curso sobre “Igualdad: la igualdad no nace, se hace”, referido a innovación, propone “Vigilancia competitiva: vigilancia, proceso clave para la innovación” y en resultados, “Gestión económica: la gestión eocnómica es más que la cuenta de resultados”.

 

La información sobre el calendario de impartición, lugares y temas está disponible en Spri Innobideak Prestakuntza . La inscripción está abierta y es gratuita.

 

Prestakuntza
Innobideak Prestakuntza es un programa de sesiones formativas gratuitas diseñado para conocer conceptos fundamentales de la Gestión Avanzada. Está dirigido a gerentes y personas directivas de empresas industriales y de servicios conexos.

Prestakuntza forma parte de la estrategia Innobideak, programa que ofrece cuatro líneas de ayuda que afectan a varios aspectos de la actividad empresarial que pueden mejorar incorporando actuaciones de carácter innovador con la ayuda de profesionales externos: Kudeabide para la mejorar la competitividad de las empresas a través de la Gestión Avanzada, Lehiabide para innovar en productos, procesos, mercados y organización, Pertsonak, que impulsa la participación en la empresa de las personas trabajadoras y, Prestakuntza dirigida a reforzar con capacitación las tres líneas anteriores

Bexen Medical se convertirá en las próximas semanas en una de las mayores productoras de mascarillas del Estado
Innovación 25 mayo, 2020
La empresa guipuzcoana Bexen Medical se convertirá en una de las mayores productoras de mascarillas del Estado

Es tal la dimensión de las solicitudes, que al llamar a la empresa una voz explica que todas las...Leer más

Lantegi Batuak generó 207 millones de euros en Valor Social Integrado en 2019

  La entidad ha generado 127 nuevos empleos para personas con discapacidad   A...Leer más

Innovación 22 mayo, 2020
Entrevista con Iñigo Ucín, presidente de Corporación Mondragón

Ante la amenaza real de un mayor empobrecimiento y un incremento del desempleo, el mayor grupo...Leer más

Innovación 20 mayo, 2020
Elhuyar renueva su traductor automático con mejoras para web y móvil

  El servicio traduce textos en 6 idiomas desde imágenes y documentos con diferentes...Leer más

Koiki, envíos que mejoran la sociedad y reducen la contaminación en las ciudades

  La red de mensajería, que emplea personas en riesgo de exclusión, está presente en 13...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?