El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Publicaciones 7 enero, 2019 Innobideak Innobideak kudeabide Innobideak lehiabide Innobideak Pertsonak Innobideak prestakuntza

Innobideak Prestakuntza 2019. Formación en gestión avanzada

Agenda formativa en gestión avanzada para el primer semestre de 2018

La estrategia Innobideak, diseñada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, presta el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia se encuentra el programa Prestakuntza.

Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI en colaboración con EUSKALIT, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad / Innovación y Resultados.

Folleto Prestakuntza-1er ciclo 2019

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar los conceptos que se desarrollan en cada elemento en su empresa. Está dirigido a gerentes y personas directivas de empresas industriales y de servicios conexos a la industria (empresas que realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones). La iniciativa es gratuita, consta de una serie de módulos independientes de una mañana de duración cada uno y podrá inscribirse al número de sesiones que desee, donde se imparten conocimientos y nociones básicas sobre los elementos que componen la Gestión Avanzada y que quedan recogidos en el Modelo de Gestión Avanzada.

Agenda
Innobideak Prestakuntza

Formación en Gestión Avanzada

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?