Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 30 mayo, 2023 Digitalización Euskara en la industria Barnetegi Teknologiko Enpresa digitala

Barnetegi Tecnológico, una iniciativa para adentrarse en las tecnologías más avanzadas

La semana pasada se han celebrado cinco Barnetegis organizados por Spri para diferentes organizaciones y empresas de Euskadi.
Barnetegi Teknologikoa _Argomaiz 2

Dentro del programa Enpresa Digitala de Spri, la iniciativa Barnetegi Tecnológico está cobrando fuerza porque permite acercarse a las tecnologías más avanzadas en una jornada de todo el día. La semana del 22 al 26 de mayo ha sido un ejemplo de ello, con un Barnetegi Tecnológico distinto cada día.

El lunes y el jueves las empresas participantes en el evento tuvieron la oportunidad de acercarse a la Inteligencia Artificial en el Marketing; el martes, la jornada organizada para Eroski se centró en  Power BI; mientras que el miércoles, se analizó la Inteligencia Artificial en el sector turístico, en una jornada dirigida a los miembros de la agencia de Turismo, Basquetour. Por último, el viernes se celebró el taller sobre migración a Google Analytics 4 para Behategia, el Observatorio de los Medios de Comunicación Vascos.  En total, alrededor de 70 personas pasaron esa semana por el Parador de Argómaniz donde se celebró el Barnetegi Tecnológico.

El último de los Barnetegis, el del viernes se realizó en euskera y los participantes aprendieron a dar los pasos básicos para migrar a GA4 y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva versión de la herramienta que empezará a funcionar el primer día de julio. Activación e instalación de GA4, Particularidades y configuraciones básicas, Interfaz del G4, Eventos y parámetros y Definición de eventos en función de las necesidades asociadas al negocio completaron fueron los apartados en los que se trabajó.

El formato de Barnetegi ha sido valorado por los organizadores como muy adecuado para quitar el miedo a utilizar la nueva herramienta, así como para realizar en vivo las primeras pruebas.

Noticias relacionadas

20 mayo, 2024 Digitalización
Un proyecto busca optimizar el mantenimiento de los parques eólicos mediante un software
Leer más
16 mayo, 2024 Digitalización
Arkikus permite viajar en el tiempo a través de la realidad virtual
Leer más
14 mayo, 2024 Digitalización
Ker ofrece un ERP que unifica la información, automatiza las tareas y mejora la toma de decisiones
Leer más
8 mayo, 2024 Digitalización
Layde Steel impulsa la novedosa producción de acero sin emisiones
Leer más
6 mayo, 2024 Digitalización
BAIC celebra el 15 de mayo el primer congreso de Inteligencia Artificial Aplicada de Euskadi
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria