Presentaciones de la jornada informativa de las Convocatorias 2018 de la Iniciativa PRIMA y la Eranet Waterworks

5 marzo, 2018
Horizon-2020

SPRIConsorcio Basque Enterprise Europe Network (EEN), en colaboración con el CDTIACLIMA y el Cluster de Alimentación de Euskadi, organizan el día 2 de marzo una jornada informativa con el objetivo de fomentar la participación de las empresas vascas en las convocatorias abiertas en el año 2018 de la Iniciativa PRIMA y la Eranet Waterworks.

La jornada cuenta con la presencia de representantes del CDTI que informan de las novedades y oportunidades de financiación de estas convocatorias.

El objetivo de la iniciativa PRIMA (Partnership for Research and Innovation in the Mediterranean Area) es desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles en 3 áreas temáticas: gestión sostenible del agua, sistemas de producción primaria y cadena de valor agroalimentaria, en el área del Mediterráneo. Más información disponible en la página web de la iniciativa PRIMA.

La convocatoria Eranet Water Works se centra en la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito de la agricultura, silvicultura y acuicultura continental. Información sobre la convocatoria disponible en WaterWorks

La jornada está dirigida a personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clústeres, consultorías, etc., con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación.

 

Contenidos relacionados con esta jornada:

Iniciativa PRIMA: convocatorias 2018

María José Tomás. Punto nacional de contacto de la Sección 2, CDTI.
 
MJTS_EranetWaterWorks2017_Call2018_General

 

ERANET WaterWorks2017: convocatoria conjunta 2018

María José Tomás, CDTI
 
MJTS_PRIMA-General

 

EEN: Servicios de apoyo para la participación en HORIZONTE 2020

Arturo Antón. Coordinador del Consorcio Basque Enterprise Europe Network, Grupo SPRI
 
EEN PRIMA WATERWORKS

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow