La Agencia Vasca de Internacionalización asesora en Colombia a las ciudades en su desarrollo territorial

31 mayo, 2018
Spri-Agustín-Acodal
Agustín Arostegi. Basque Trade Investment

La Agencia Vasca de Internacionalización, Basque Trade & Investment, integrada en el Grupo SPRI, celebra estos días un encuentro en Colombia con diferentes ciudades de este país para su desarrollo territorial. Participarán empresas vascas que propondrán soluciones concretas, lo que abre posibilidades de nuevos negocios.

El encuentro está organizado por la asociación colombiana ACODAL, Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental  en colaboración con el clúster vasco de medioambiente ACLIMA.

Las citadas ciudades cuentan con una plan de acción que ha sido acordado con Findeter, la Banca del Desarrollo que ofrece soluciones integrales para la estructuración, financiación y asistencia técnica a proyectos de infraestructura sostenible, que generan bienestar y mejoran la calidad de vida de las regiones.

El evento se enmarca en el proyecto Plataforma Basque Country Licitaciones, de acompañamiento a las empresas vascas en los procesos de licitación de inversiones públicas financiadas por entidades multilaterales. Colombia es uno de los mercados objetivo del citado proyecto y municipios como Cartagena, Popayán, Tumaco, Neiva o santa Marta están en el punto de mira

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow