IZAR Cutting Tools aterriza en China

21 mayo, 2018
Representantes de la empresa con el personal de la tienda abierta en China

El fabricante de herramientas de corte ha inaugurado una tienda en el país asiático dedicada a la venta exclusiva de sus productos

 

IZAR Cutting Tools, empresa vizcaína dedicada a la fabricación de herramientas de corte, ha inaugurado en la ciudad china de Dongguan un establecimiento dedicado a la venta exclusiva de sus productos.

 

Este punto de venta está situado en uno de los enclaves estratégicos de la ciudad conocido como “Cutting Tools City”, un área comercial donde se concentran varios distribuidores de brocas, fresas y otras herramientas de corte, informa la compañía vasca en un comunicado.

 

Con la apertura de este comercio, IZAR busca hacerse fuerte en el mercado chino, donde la compañía lleva trabajando su estrategia de expansión durante los últimos tres años con acciones como la asistencia a ferias y eventos del sector. Esta apertura extiende a 90 los países con presencia comercial del fabricante de máquinas de corte vizcaíno.

 

Con más de 100 años de historia, IZAR Cutting Tools cuenta con una extensa trayectoria en cuanto a fabricación de herramientas de corte. En su catálogo, se pueden encontrar, entre otras herramientas, brocas para trabajar materiales como la madera o el metal.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow