Hepyc amplia horizontes para la distribución de sus productos

25 abril, 2018
Ejemplo de las piezas fabricadas por Hepyc

El fabricante vasco ha alcanzado acuerdos para la distribución de sus equipamientos en Rusia y varios países del continente asiático

Con el objetivo de impulsar su campaña de expansión internacional, el fabricante vasco de herramientas de corte Hepyc ha alcanzado varios acuerdos para la comercialización de sus productos en países como India, Irán, Rusia, Tailandia y Malasia.

Estos nuevos acuerdos forman parte de la estrategia comercial adoptada por la empresa para reforzar su posicionamiento en mercados en los que lleva implantada menos de 5 años y, al mismo tiempo, explorar su presencia hacia nuevos destinos internacionales.

La empresa manufacturera cuenta en la actualidad con una consolidada presencia internacional en más de 30 países de Europa, América Latina, África del Norte, Oriente Medio y Asia. Actualmente, el 25% de su facturación procede de las ventas al exterior. Con los nuevos acuerdos comerciales suscritos, la firma espera aumentar un 30% el volumen de sus exportaciones.

El plan de expansión de la compañía ha contado con el apoyo financiero del programa de ayudas a la internacionalización de las pymes Global Lehian, promovido por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Fuente: Empresa XXI

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow