Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 14 mayo, 2024 Basque Trade & Investment Internacionalización EEUU

El SelectUSA Investment Summit ofrecerá a las empresas vascas las claves para implantarse en el mercado estadounidense

La oficina de Basque Trade & Investment en Estados Unidos acompañará a una delegación de entidades vascas al foro más grande e importante de inversión extranjera en los Estados Unidos, que se celebrará en Washington del 23 al 26 de junio.
SELECT USA SPRI BT&I

El SelectUSA Investment Summit, programa gubernamental estadounidense dirigido por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, es un evento reconocido como catalizador para las empresas extranjeras que buscan establecer o ampliar su presencia en EE.UU. Este año, del 23 al 26 de junio en Washington D.C., las empresas vascas tendrán la oportunidad de explorar el mercado estadounidense en este evento.

En concreto, Basque Trade & Investment, la sociedad para la internacionalización de las empresas vascas integrada en Grupo SPRI, acompañará a una delegación de empresas vascas que deseen explorar este ámbito estratégico a esta cumbre, considerada como el foro más grande y más importante de inversión extranjera en los EE.UU., que reunirá a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales y expertos de todo el país.

Durante cuatro días, más de 50 sesiones y talleres temáticos proporcionarán información exhaustiva sobre el panorama de inversión estadounidense, con un enfoque especial en las oportunidades y desafíos para las empresas vascas en el mercado energético.

Las reuniones individuales serán otro factor clave del evento, donde las empresas podrán agendar encuentros con representantes de todas las oficinas de desarrollo estatales, agencias gubernamentales y proveedores de servicios clave. Estas reuniones permitirán a las empresas explorar asociaciones y oportunidades de negocio específicas.

El networking también estará presente durante todo el evento, permitiendo a las empresas vascas conectar con potenciales socios comerciales y obtener información clave para expandirse en Estados Unidos.

Además, para las empresas participantes en el programa SelectUSA Tech, se ofrecerá la posibilidad de acceder a un programa exclusivo de tutoría de seis meses con profesionales estadounidenses, pudiendo enriquecer el conocimiento sobre el mercado estadounidense obtenido en el evento.

Noticias relacionadas

Máquina Herramienta 21 mayo, 2024 Basque Trade & Investment
BasqueTrade guiará a empresas vascas de Máquina Herramienta en su acceso al mercado de EE. UU.
Leer más
B-Women 13 mayo, 2024 Basque Trade & Investment
Basque Trade & Investment promueve la participación de la mujer en la internacionalización empresarial vasca
Leer más
MOU CORFO CHILE 13 mayo, 2024 Basque Trade & Investment
Euskadi y Chile refuerzan la cooperación empresarial con la firma de un nuevo Memorando de Entendimiento
Leer más
Cuba 11 mayo, 2024 Basque Trade & Investment
Euskadi y Cuba estrechan la colaboración comercial
Leer más
Turquía 9 mayo, 2024 Basque Trade & Investment
Euskadi fortalece sus lazos comerciales con China y Turquía
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria