El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

13 septiembre, 2021
ScrapAd cierra una ronda de financiación de un millón de euros para impulsar su expansión a países clave

La ‘start up’ guipuzcoana, creada en 2020 y con presencia en más de 40 países, está especializada en contactar a compradores y vendedores de material reciclable. Con el capital conseguido afrontará un ambicioso plan de crecimiento.
Samuel Ruiz de Lorenzo, CEO y fundador de ScrapAd, y Sandra Montes Pérez, fundadora de la firma vasca.

La ‘start up’ guipuzcoana ScrapAd ha consolidado su papel clave en la digitalización del sector del reciclaje al cerrar su primera ronda de financiación por un millón de euros. La firma, creada en 2020 y que ya opera en más de 40 países, está especializada en contactar a compradores y vendedores de material reciclable. La empresa trabaja en Eibar en las instalaciones de BIC Gipuzkoa, centro participado por el Grupo SPRI y parte del ecosistema vasco de emprendimiento UpEuskadi.

Gracias al capital conseguido por ScrapAd y la confianza depositada por empresas de gran reputación y un fondo de inversión, la empresa vasca ha logrado una gran robustez económica para afrontar un ambicioso plan de crecimiento y expansión.

Nuevas funcionalidades

Por ello, esta ronda ha consolidado la posición de ScrapAd en el mercado, tras mantener un crecimiento exponencial durante el último año, además de impulsar su expansión a países clave y acelerar la implementación de nuevas funcionalidades muy atractivas que brindarán un gran valor agregado a las empresas del sector.

Este marketplace global para la compraventa de material reciclable está basado en una plataforma inteligente de última generación, que ofrece a los usuarios verificados del sector un entorno profesional y seguro en el que gestionar de forma sencilla anuncios de compra o de venta de sus materiales.

El Grupo SPRI cuenta con herramientas de financiación para las empresas vascas con el fin de facilitar su recuperación, impulsar su avance competitivo en valor añadido y mercados, así como para abordar nuevos proyectos empresariales. Puedes obtener más información sobre programas de financiación como Bateratu, Gauzatu, Renove Industria 4.0 o Renove Maquinaria Industrial aquí.

BIG BILBAO AYUNTAMIENTO UDALA
Financiación 25 noviembre, 2021
Un centenar de ayudas económicas para proyectos emprendedores en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de sus sociedad municipal Bilbao Ekintza, inicia el proceso de...Leer más

Financiación 17 noviembre, 2021
Las empresas vascas pueden pedir aún el aplazamiento de las obligaciones de pago e inversiones en 6 programas de ayudas públicas

  El Gobierno vasco tiene abierto hasta el próximo 30 de diciembre la posibilidad de que...Leer más

Berri Up XIV convocatoria
Financiación 5 noviembre, 2021
Innovación cultural y relación con inversores en la XIV convocatoria de BerriUP

BerriUp ha puesto en marcha la 14ª convocatoria de su programa de aceleración de startups. Se...Leer más

Financiación 3 noviembre, 2021
El Gobierno vasco activa un presupuesto de 777,4 millones para una recuperación económica transformadora, inclusiva y sostenible

  La consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, ha...Leer más

Financiación 1 noviembre, 2021
‘Syngoi Technologies’: Columbus Venture Partners crea una nueva empresa en Bizkaia para la producción de ADN sintético

Columbus Venture Partners ha anunciado la creación de ‘Syngoi Technologies’, una iniciativa...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?