El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 6 julio, 2021 Start up UP Euskadi

KRUCE: Mucho más que una consultoría

"Antes que consultores y formadores en ventas, fuimos comerciales…"
Kruce Kruze Alaitx Osa Romu Artetxe Arteche

Romu Arteche y Alaitz Osa componen KRUCE, la unión de dos personas, dos profesionales del ámbito de las ventas, con una pasión en común, SU PROFESION; y una manera única de entender las ventas basada en las RELACIONES


¿Cuál fue vuestra motivación para crear Kruce?

Sencillamente la motivación por compartir y trasladar toda la experiencia acumulada durante años a las empresas del entorno, ayudándoles a mejorar en el ámbito comercial y a conseguir mejores resultados.

 

¿Y cómo se hace posible todo ello?

Ayudando a abordar esos retos comerciales que bien por falta de tiempo o recursos las empresas no son capaces de desarrollar.

Dotando a las empresas de procesos de ventas bien estructurados e implementando rutina comercial.

Transformando los equipos comerciales en equipos de alto rendimiento, motivados, con una mentalidad ganadora y orientados a resultados.

En definitiva, ayudando a las empresas a vender MÁS y MEJOR.

 

Podríamos decir que ya sois emprendedores ‘Sénior’…

KRUCE es un proyecto emprendedor, que dio luz en marzo del 2020, exactamente dos semanas antes del estado de alarma.

Podríamos decir que Romu y Alaitz somos dos personas emprendedoras “maduritas”, pero ¿acaso existe una edad establecida para emprender?…

 

¡Por supuesto que no! …Probablemente, gracias a vuestra experiencia y madurez, KRUCE es más que una consultoría.

Antes que consultores y formadores en ventas, fuimos comerciales…
Tenemos experiencias y vivencias de décadas de trayectoria en el mundo de las ventas, tanto a nevel estatal como internacional.

Haber vivido en primera persona los éxitos y los fracasos comerciales; conocer las emociones que genera un “NO” en las ventas; coger la maleta y marchar a un país desconocido a vender tu producto o servicio a personas que no conoces; el miedo al rechazo, el miedo al fracaso, el miedo que provoca todo lo que es desconocido,… Son factores que tenemos bien aprendidos y que, como consecuencia, facilitan que nuestros servicios aporten un valor añadido muy práctico.

 

Superar todas esas barreras es sin duda vuestra mejor carta de presentación.

En KRUCE ayudamos a profesionales de las ventas a que puedan también superar mejor todas estas adversidades; desde la humildad, desde la cercanía, desde la experiencia, desde el humor y, sobre todo desde la ilusión por conseguir ser mejores vendedores, mejores líderes de ventas y hacer que las empresas vascas sigan creciendo y abriendo sus mercados en el mundo entero.

 

Podéis conocer mejor sus servicios accediendo a su sitio web: www.kruce.es

Kruce servicios

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?