Nappet: “Tus planes como nunca hasta ahora”

24 febrero, 2018
nappet ticketing

El proyecto surge desde la experiencia en la organización de eventos, el desarrollo de plataformas digitales y la comunicación visual. Tres amigos de perfiles diversos “consideramos que juntos podemos poner en marcha algo interesante enfocado al ‘ticketing’: Iván, con experiencia como promotor de eventos musicales y mundo empresarial, Cristian, que ya emprendió como asesor bursátil y Xabi, ingeniero informático. Comenzamos a construir la idea y para darle forma se unió Ander, diseñador gráfico y audiovisual…”

Inquietudes y conocimiento dieron forma a esta startup que se abre paso en el mercado ofreciendo tecnología y servicios que evolucionan y mejoran constantemente: El próximo reto, ¡mapas 3D interactivos en sus herramientas de ticketing!

 

nappetNappet surge para facilitar la “compra de entradas”, ¿qué os diferencia de otras iniciativas que ya existen en el mercado?

Al contar inicialmente con eventos musicales o de ocio nocturno por la zona de Bilbao, nuestro primer objetivo fue inventar una nueva experiencia de compra de entradas al usuario, eliminando intermediaciones en los procesos de reserva como, por ejemplo, los RRPP o los números telefónicos que proporcionan las discotecas, que suelen demorarse o provocar tener que hacer largas colas…

Nuestro sistema permite la opción de acceder a las listas gratuitas o alquilar un reservado con un simple botón, como cuando eliges butaca en el cine, y sin tener que tramitarlo mediante llamadas o colas kilométricas. Posteriormente este sistema lo añadimos a eventos de diverso orden, como deportivos o festivales de mayor tamaño, siempre de forma simple y mediante botones.

 

nappetAdemás, en vuestros servicios para promotores, cubrís el proceso completo de un evento: Organización y soporte, Ticketing, Comunicación visual y Business

Sí, porque a medida de que nos han salido proyectos, hemos detectado que cuando el cliente te confía el proceso del ticketing prefiere que éste sea un servicio completo y poder vincular las labores de comunicación visual o Big Data al mismo, controlando y ahorrando costes…
Y los perfiles de nuestro equipo lo permiten.

Nappet Ticketing:
Proceso de venta simplificado, ágil y intuitivo que afecta a la difusión y venta de entradas de determinados eventos.

Nappet Visual:
Filmación de dichos eventos, comunicación visual y marketing digital.

Nappet Events:
Organización o asistencia en eventos de mayor envergadura.

 

nappetEl sitio web de Nappet y vuestra APP de última generación, simplifican el proceso de venta. ¿Qué funciones aporta?, ¿qué ventajas ofrecen?

Al margen de las facilidades de compra y simplificación del proceso al usuario, ofrecen de cara al organizador un avance importante en cuanto al control y gestión de sus ventas. Nuestra app ‘nappet business’, permite validar entradas o códigos desde un smartphone, independientemente del tipo de negocio del que se trate. Con su consiguiente creación de gráficos y recopilación de datos que permiten controlar al 100% el acceso de público o progreso de sus ventas.

En esta línea, estamos desarrollando también un sistema “cashless” para bares que permite prepagar bebidas y productos que el local ofrezca de manera absolutamente digital e instantánea y mediante dichos códigos.


Nappet organiza y da soporte a eventos musicales, deportivos, culturales…
Las Finales de Rugby de Bilbao 2018 son quizá un buen referente.

Efectivamente, las finales de rugby son el referente en cuanto a eventos locales se refiere, ya que el número de visitantes que atraerá es muy grande. Aspiramos a contar con un mayor abanico deportivo para combinar con otros planes de ocio, y sin duda la colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao para estas finales nos han impulsado en este sentido.

 

nappetVuestro próximo reto, mapas 3D interactivos en vuestras herramientas de ticketing, ¿qué funcionalidad tienen?

Es una idea a la que estamos dando forma de manera paralela a nuestros actuales servicios. Se trata de enfocar el ticketing de manera inversa, radiografiando la ciudad en base a indicadores que nos permita el usuario para por ejemplo, diseñar un plan a su medida o consultar a tiempo real la actividad existente en la ciudad y de esta manera moverse por ella… Como quien consulta la meteorología para decidir su plan de fin de semana. El concepto ticketing entra en el momento en el que el usuario decide comprar entradas en base a esa actividad consultada.

 

+info: www.nappet.es

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow