Ahunki: “Buscamos proyectos novedosos donde sudar la gota gorda para que todo salga perfecto y satisfactoriamente…”

15 septiembre, 2018

“Cuando empezamos un proyecto nos basamos en tres pilares: Calidad, Compromiso y Cercanía”. Gaizka Larringan, Asier Perugorria y su equipo, se dejan la piel en cada proyecto para ofrecer a sus clientes las mejores Soluciones Publicitarias que acompañen el desarrollo de sus empresas.

Ahunki Estudio está compuesto por personas y se ha creado para satisfacer las necesidades de otras: “Creemos que el respeto y el compromiso es fundamental para hacer un buen trabajo y eso se refleja en nuestros valores…”

 

¿Quiénes componen Ahunki, cuáles son los Valores que os caracterizan?

Ahunki lo componemos dos jóvenes del Duranguesado apasionados por lo que hacemos. Ahunki nació hace dos años con mucha ilusión y con ganas de trabajar en lo que hemos estudiado. Ambos somos responsables de todo lo que sucede en la empresa, pero a nivel de trabajo se podría decir que Gaizka se encarga más a nivel ejecución de trabajo; y yo, Asier, más a nivel gestión de trabajo.

Nuestro principales valores son;

  • La pasión; Nos encanta nuestro trabajo y en cada proyecto nos involucramos al 100%. Nos encanta esa sensación de trabajo bien hecho y que el cliente quede satisfecho.
  • Integridad; Nos empapamos de información, tenemos que saberlo todo al detalle para realizar el mejor trabajo posible, estudiando las fortalezas y debilidades de cada persona contratante para ofrecerle la mejor opción publicitaría que se encaje a el proyecto en cuestión.
  • Cercanía: Somos personas empáticas y sensibles, estos valores los trasmitimos a nuestros clientes. Queremos saber cuales son sus aspiraciones y preocupaciones porque cada proyecto es distinto, aunque haya dos tipos de negocio iguales.

 


También habláis de EFICACIA en cada trabajo; una de vuestras contantes preocupaciones…

En este sector tan competitivo, ser eficaz es una de las primeras premisas a tener en cuenta para que cada cliente cumpla los objetivos deseados y poder alcanzar sus metas previstas. Por ello, la EFICACIA es tan importante para nosotros y esta tan presente en nuestro día a día.

 

En 2016, vuestro proyecto resultó premiado en el Programa Yuzz de Bizkaia

En el año 2016, estábamos desempleados; veíamos que en este mercado era muy difícil que nos contratarán y, sí, así era… Contratos bastantes precarios. Un tiempo después, surgió una oportunidad para presentar la idea que teníamos y nos ayudaron a que esa idea se convirtiera en un proyecto.

Lo que llamó la atención fue que, aparte de una agencia de publicidad que ofrece un servicio de publicidad integral, aportamos un añadido que es la formación, con el fin de que la clientela pueda desarrollar su propia publicidad y gestionar mejor su empresa, utilizando tanto software libre como de pago.

Después de realizar el proyecto, tuvimos que realizar un ‘speech’ de siete minutos para presentar el proyecto. Y nos reconocieron como tercera mejor iniciativa en Bizkaia. Entonces nos animamos a que ese proyecto se convirtiera en realidad. Gracias a ello, después de dos años, seguimos con esta aspiración.

 

Energía Positiva para afrontar los retos de vuestros clientes con “calidad, compromiso y cercanía”,  ¿cuál es el espacio de mercado al que os dirigís?

Nos gustaría dirigirnos es a empresas, asociaciones, clubs deportivos, ayuntamientos y ONG´s, fundamentalmente.

 

¿Y qué tipo de servicios son los que empresas, entidades e instituciones os demandan?

Nos damos cuenta que lo que más se demanda en este ámbito es la producción de páginas web, las gráficas publicitarias y el video marketing.  También comprobamos que la formación es una inquietud muy en boga y demandada para la organización del trabajo, la utilización de software, etc.

Algunos de los trabajos que hemos realizado pueden visualizarse en:

www.ahunki.com/proyectos

 

Seguro que podéis mencionar un par de proyectos con los que estáis muy a gusto…

Así es. Hay algunos trabajos con los que tanto clientes como nosotros mismos estamos encantados… Por ejemplo, el video corporativo de ‘Txuleta Maitea’: Fue un reto para nosotros y estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado, ya que alcanzamos las pretensiones del cliente.

Nos resultó muy gratificante el branding, fotografía y web de la empresa de arquitectura ‘Gazteluiturri’; en este caso, su promotora se ve muy identificada tanto de forma personal como profesional.

Y también nos motiva participar en proyectos singulares como ‘Pokai’, en el que hemos ayudado a personas universitarias con la realización del branding de su empresa, que ahora está teniendo mucho éxito.

 

Y también, seguro que hay algún reto que os gustaría tener la oportunidad de desarrollar…

Nos gustaría idear, producir y divulgar un spot publicitario, también un buen video corporativo que incluya animaciones en 2D y 3D. Y un magnífico reto será desarrollar el branding completo de una empresa, asociación, ONG o institución, por ejemplo un Ayuntamiento.

Pero sobre todo, buscamos proyectos novedosos en los que tengamos que sudar la gota gorda para que todo salga perfecto y satisfactorio.

 

+info: www.ahunki.com

AHUNKI PUBLICIDAD

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow