EuskalHack Security Congress III: 22-23 de junio de 2018 en Donostia

16 junio, 2018

EuskalHack Security Congress, es una iniciativa de la primera asociación de Hacking Ético de Euskadi, organización sin ánimo de lucro constituida en Donostia y conformada por diferentes profesionales vinculados a la investigación de seguridad informática e informática forense.

Su objetivo es promover la comunidad y la cultura en materia de seguridad digital a cualquier tipo de público interesado (personas expertas o iniciadas que quieran introducirse en el mundo de la seguridad), mediante la promoción y difusión de conocimiento, principalmente técnico.

Próximamente organizan su exclusivo III congreso, que se perfila como el más relevante del País Vasco y que contará con un aforo de 200 personas. Se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2018 en el ‘Colegio Mayor Olarain’ de Donosti.

El evento cuenta con el patrocinio de Basque Cybersecurity Centre, Grupo SPRI Talde, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco, Euskaltel Konekta y Alias Robotics.

 

Un congreso donde TÚ eres protagonista

Desde EuskalHack, están poniendo todo su empeño por realizar nuevamente, en esta tercera edición, un congreso inolvidable para todos los asistentes.

La organización se esfuerza por ofrecer contenidos dirigido a profesionales, personas inquietas, emprendedoras, investigadoras, estudiantes y aficionadas a la seguridad informática. Proponen además un “ambiente distendido sin precedentes; queremos que todas las personas asistentes se encuentren como en casa…”

Éstas son las personas que hasta el momento han confirmado su participación y ponencias: Benjamin Delpy, Shiftreduce, J.M. Fernández, Xabier Ugarte, Daniel Conde, Juan Garrido, Sergio Galán, Sean Heelan, Josep Albors, Pablo González, Paula de la Hoz, David Melendez, Álvaro Núñez, Ignacio Brihuega, Álvaro Macías, Pedro Candel, Joxean Koret

info+: http://securitycongress.euskalhack.org

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow