Claves del storytelling que ayudan a las startups a venderse mejor

14 mayo, 2019
Un acto a favor del emprendimiento.

 

El director de Investigación de Gartner Ed Gabrys impartirá un curso sobre comunicación persuasiva

La jornada está organizada por el Centro Vasco de Ciberseguridad el día 24 de mayo de 9:30 a 11:30h.

Inscripción en info@bcsc.eus,

 

El Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC) traerá a Bizkaia el próximo 24 de mayo a uno de los expertos internacionales en estrategia y liderazgo empresarial, Ed Gabrys. El director de Investigación de la prestigiosa consultora Gartner ofrecerá un taller para startups sobre técnicas de storytelling aplicadas a la comunicación. Se trata de una ocasión única para que las nuevas empresas aprendan cómo realizar presentaciones que despierten el interés y la atracción por sus proyectos.

 

La jornada está organizada por Basque Cybersecurity Centre, integrado en Grupo SPRI, y se celebrará en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. El encuentro está dirigido a startups de todos los sectores de actividad, interesadas en mejorar su comunicación para captar la atención de inversores, clientes o colaboradores. Bajo el título Técnicas de storytelling para un pitching persuasivo, el experto en estrategia empresarial Ed Gabrys ofrecerá las claves de una buena presentación.

 

Dar a conocer un producto o servicio innovador es tan importante como el proyecto en sí, por ello es esencial saber comunicarlo de manera efectiva. Pero las empresas tecnológicas manejan conceptos de alta complejidad técnica y eso hace que, en sus presentaciones, a veces resulte difícil despertar el interés y seducir a la audiencia. Para conseguirlo, el investigador apuesta por adoptar tácticas narrativas que permitan comunicar de forma atractiva y directa.

 

Ed Gabrys tiene una experiencia de más de 30 años en el ámbito del liderazgo empresarial. Desde hace 6 años, es director de Investigación en Gartner CIO Research, y su labor se enfoca especialmente en apoyar a responsables empresariales y organizaciones en habilidades de liderazgo y planificación estratégica. Además, tiene una larga trayectoria como tecnólogo y consultor de estrategia empresarial en compañías del sector financiero, industrias energéticas y startups.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow