Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 17 mayo, 2023 Digitalización I+D+i

+INDUSTRY 2023 reunirá a más de 700 empresas líderes de la industria avanzada con el apoyo de SPRI

Del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre

Bilbao Exhibition Centre se convertirá del 6 al 8 de junio en punto de encuentro estratégico para la industria avanzada con la celebración de +INDUSTRY 2023, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing. En ella participarán 722 firmas expositoras de 20 países en la que se mostrarán 912 productos, 132 novedades e intervendrán 50 ponentes. + Industry cuenta con el apoyo de SPRI y servirá para recordar que BEC será escenario entre el 13 y el 17 de noviembre del SME Week y el Basque Open Industry

Basque Open Industry 2023, que tendrá lugar en el BEC de Barakaldo, concentrará el potencial de la industria vasca y servirá para dar a Euskadi una importante proyección internacional. Por un lado, con la asamblea SME Assembly (del 13 al 15 de noviembre), el evento más importante para las pymes en Europa. Y por otro, con la conferencia anual de la Europe Enterprise Network-EEN que se celebrará esa misma semana (del 15 al 17 de noviembre). EEN reúne a más de un millar de representantes europeos y Euskadi forma parte de esta organización desde el primer momento.

+Industry 2023

Durante tres días la cita reunirá en los pabellones 1 y 3 de BEC las principales novedades y avances en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales y los últimos productos y tecnologías para el mantenimiento de activos.

Será un escaparate de promoción completo que propiciará el aprovechamiento de las sinergias sectoriales y las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de distintas ferias referentes en sus respectivos sectores: ADDIT3D, BeDIGITAL, MAINTENANCE, PUMPS&VALVES y SUBCONTRATACIÓN, además del sector de suministros y ferretería industrial y WORKinn Talent Hub.

En respuesta a ello, miles de visitantes profesionales nacionales e internacionales altamente especializados ya se han registrado para visitar la feria. Provienen de sectores como la aeronáutica, automoción, bienes de equipo, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, así como de canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras o grupos de compra.

+INDUSTRY contará además con un amplio programa de conferencias que reunirá a más de medio centenar de ponentes. Serán más de 23 horas de debate en las que se tratarán aspectos relacionados con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada en fabricación aditiva e impresión 3D; digitalización y automatización de procesos; metaverso y gemelos digitales, ciberseguridad industrial y mantenimiento 5.0, y otros muchos temas.

Además, durante sus tres jornadas de celebración, +INDUSTRY acogerá los Innovation Workshops, breves presentaciones con lo último en innovaciones tecnológicas, casos prácticos de éxito y las mejores soluciones de la mano de empresas expositoras y patrocinadoras.

Noticias relacionadas

20 mayo, 2024 Digitalización
Un proyecto busca optimizar el mantenimiento de los parques eólicos mediante un software
Leer más
16 mayo, 2024 Digitalización
Arkikus permite viajar en el tiempo a través de la realidad virtual
Leer más
14 mayo, 2024 Digitalización
Ker ofrece un ERP que unifica la información, automatiza las tareas y mejora la toma de decisiones
Leer más
8 mayo, 2024 Digitalización
Layde Steel impulsa la novedosa producción de acero sin emisiones
Leer más
6 mayo, 2024 Digitalización
BAIC celebra el 15 de mayo el primer congreso de Inteligencia Artificial Aplicada de Euskadi
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria