Donostia Tech Week, un escaparate del ecosistema innovador local

18 abril, 2018
portal donostia tech week

 

El encuentro mostrará las tendencias en marketing digital, nuevos perfiles y tecnología

Del 9 al 11 de mayo, el Auditorio Kursaal acogerá una nueva edición de Donostia Tech Week, unas jornadas dedicadas a compartir las oportunidades y retos de la transformación digital. Este año se centrará en tres ejes, el marketing digital, los nuevos perfiles profesionales y las tendencias tecnológicas más innovadoras.

 

Donostia Tech Week tiene como objetivo principal dar a conocer el ecosistema innovador tecnológico del territorio, mostrando los proyectos con más potencial y fomentando la transformación digital del tejido empresarial guipuzcoano. La intención es también fomentar la conexión entre los profesionales de diferentes perfiles relacionados con la innovación, de cara a generar sinergias y nuevas colaboraciones.

 

El encuentro comenzará el 9 de mayo con la conferencia inaugural de Aitor Cobanera, director de Tecnología e Innovación de Grupo SPRI. A partir de ahí, la primera jornada estará enfocada al marketing digital, con charlas relacionadas con el marketing automatizado, el neuromarketing aplicado a la investigación de mercado y las estrategias de transformación digital. Las charlas finalizarán con una mesa redonda sobre los retos que supone para las empresas el marketing 4.0.

 

El segundo día estará dedicado a los nuevos perfiles profesionales, con ponencias relacionadas con la atracción de talento y las nuevas habilidades necesarias en el entorno digital. Finalmente, el 11 de mayo se enfocará a la innovación tecnológica y el programa incluirá charlas sobre las oportunidades del blockchain en diferentes sectores, el futuro de bitcoin y el potencial del machine learning o aprendizaje automático.

 

Donostia Tech Week está organizado por HispaVista e ieTeam con el apoyo del Gobierno Vasco a través de Grupo SPRI y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Las jornadas están dirigidas a startups, pymes y empresas interesadas en la transformación digital, personas emprendedoras, estudiantes, inversores y profesionales de diferentes sectores relacionados con el mundo de la innovación.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow