El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

18 abril, 2018
Donostia Tech Week, un escaparate del ecosistema innovador local

El encuentro mostrará las tendencias en marketing digital, nuevos perfiles y tecnología.
portal donostia tech week

 

El encuentro mostrará las tendencias en marketing digital, nuevos perfiles y tecnología

Del 9 al 11 de mayo, el Auditorio Kursaal acogerá una nueva edición de Donostia Tech Week, unas jornadas dedicadas a compartir las oportunidades y retos de la transformación digital. Este año se centrará en tres ejes, el marketing digital, los nuevos perfiles profesionales y las tendencias tecnológicas más innovadoras.

 

Donostia Tech Week tiene como objetivo principal dar a conocer el ecosistema innovador tecnológico del territorio, mostrando los proyectos con más potencial y fomentando la transformación digital del tejido empresarial guipuzcoano. La intención es también fomentar la conexión entre los profesionales de diferentes perfiles relacionados con la innovación, de cara a generar sinergias y nuevas colaboraciones.

 

El encuentro comenzará el 9 de mayo con la conferencia inaugural de Aitor Cobanera, director de Tecnología e Innovación de Grupo SPRI. A partir de ahí, la primera jornada estará enfocada al marketing digital, con charlas relacionadas con el marketing automatizado, el neuromarketing aplicado a la investigación de mercado y las estrategias de transformación digital. Las charlas finalizarán con una mesa redonda sobre los retos que supone para las empresas el marketing 4.0.

 

El segundo día estará dedicado a los nuevos perfiles profesionales, con ponencias relacionadas con la atracción de talento y las nuevas habilidades necesarias en el entorno digital. Finalmente, el 11 de mayo se enfocará a la innovación tecnológica y el programa incluirá charlas sobre las oportunidades del blockchain en diferentes sectores, el futuro de bitcoin y el potencial del machine learning o aprendizaje automático.

 

Donostia Tech Week está organizado por HispaVista e ieTeam con el apoyo del Gobierno Vasco a través de Grupo SPRI y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Las jornadas están dirigidas a startups, pymes y empresas interesadas en la transformación digital, personas emprendedoras, estudiantes, inversores y profesionales de diferentes sectores relacionados con el mundo de la innovación.

industria digitala
Enpresa Digitala 18 junio, 2020
El programa Industria Digitala ha apoyado 279 proyectos de digitalización con 2,36 M de euros

  Los proyectos destinados a la implantación del teletrabajo y los relacionados con...Leer más

Enpresa Digitala 27 mayo, 2020
Euskadi se sitúa a la cabeza de la UE en transformación digital

  El Informe Sociedad Digital en España de Fundación Telefónica muestra la...Leer más

Enpresa Digitala 13 mayo, 2020
Agenda eventos Enpresa Digitala. Nuevo formato de impartición

Formato online con streaming interactivo en directo.  Ante la incertidumbre sobre los plazos en...Leer más

Enpresa Digitala 19 marzo, 2020
El Gobierno Vasco pone en marcha un servicio de asesoramiento e implantación inmediata de teletrabajo en autónomos y pymes

Ante la situación que está generando el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?