Spri recibe el premio Bizkaired Bizkaia Sarean 2019

19 noviembre, 2019
Alex Arriola recoge el premio al grupo SPRI

Spri ha sido galardonada con el Premio Bizkaired Bizkaia Sarean 2019 en la categoría Institucional. Este reconocimiento promovido por Bizkaired, asociación que agrupa a más de 2000 empresas de Bizkaia, premia a la institución que, desarrollando su actividad en este territorio, haya destacado en el panorama socio-económico y empresarial y que pueda ser un referente para el resto del tejido empresarial de esta mancomunidad industrial y económica.
La entrega tuvo lugar ayer lunes, 18 de noviembre y Alex Arriola agradeció en nombre de todos los trabajadores de SPRI este reconocimiento al trabajo del ente público.

Bajo la misión y con el objetivo de servir de instrumento interrelacional , Bizkaired aunó diferentes sectores que representan autónomos, pymes, grandes empresas y agentes sociales e institucionales, siendo estos premios una muestra de la relevancia y la puesta en valor de todos ellos como piezas fundamentales para la cooperación, la generación de negocio y el desarrollo económico, social y cultural de Bizkaia.

Los premios, que consistieron en obras de arte realizadas expresamente para la ocasión por los artistas bilbaínos: Mikeldi Donibane y Alberto Eskerri, fueron otorgados a:

• HONORÍFICO: D. UNAI REMENTERIA, Diputado General Bizkaia
INSTITUCIONAL: SPRI
EMPRENDIMIENTO: Kid´s Kitcar
INNOVACIÓN: Atlas Molecular Pharma
GESTIÓN: Velatia
TRAYECTORIA: Txema Vázquez Eguskiza
INTERNACIONALIZACIÓN: Gescrap
INTEGRACIÓN SOCIAL: EITB
SOSTENIBILIDAD: Ausarta Prima
SOLIDARIO: Marían López, Presidenta F. La Alegria y Udiarraga García, Presidenta Itxarobide

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow