Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 2 enero, 2023 Innovación

Seyprel: pioneros de la prevención con ‘marca Euskadi’ desde hace más de 40 años

La empresa guipuzcoana, que abarca desde equipos de protección individual (EPI) y vestuario hasta seguridad alimentaria e higiene, es una de las 500 pymes que más y mejor crecen de todo el Estado.

El sector de la prevención engloba ámbitos muy diversos, que van desde equipos de protección individual (EPI) y vestuario hasta seguridad alimentaria e higiene. Grupo Seyprel, que nació en Donostia-San Sebastián, cubre toda esa gama de productos desde hace más de 40 años 

Seyprel es una de las 15 empresas guipuzcoanas que han sido incluidas en la lista de las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial en todo el Estado, según la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). “Y todo gracias al apoyo de nuestros clientes, de un gran equipo y de una experiencia de más de 40 años en el sector de la prevención”, afirma Ibón Rojo Ezcurra, gerente del Grupo Seyprel. 

Para Rojo, la experiencia, el desarrollo, la incorporación al mercado de los productos más innovadores y un buen equipo son parte esencial de la empresa: «La experiencia y evolución nos permite en la actualidad contar con un grupo joven, dinámico y preparado, que apuesta por un progreso de expansión y un servicio cercano al cliente”. La empresa guipuzcoana dispone de 3.000 m2 de instalaciones, más de 6.000 referencias y, además de en Donostia-San Sebastián, también cuenta con delegaciones en Palencia, Valencia y Zona Sur, desde las que ofrece su servicio a todo el Estado.   

El objetivo de Seyprel es la protección de las personas y encontrar una solución global en la distribución de equipos de protección individual, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Para ello colabora estrechamente con los departamentos de Prevención, Medio Ambiente y Recursos Humanos de cada empresa con la que trabaja: «Nos adaptamos a los diferentes procesos productivos y adecuamos las necesidades de cada cliente, ajustándonos a sus exigencias y asegurando la calidad de todos los productos», afirma Rojo. 

Así, en el catálogo de productos de Seyprel se puede encontrar desde vestuario, arneses, mascarillas, calzado y equipos de protección auditiva u ocular hasta elementos de seguridad global como taquillas, dispositivos para comprobar la calidad de distintos parámetros o productos absorbentes para la seguridad medioambiental. 

El Grupo SPRI da apoyo a la empresa vasca mediante programas de ayuda para facilitar transición tecnológica-digital, la energética-medioambiental y la social y sanitaria. Encuentra el programa que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. 

Noticias relacionadas

21 junio, 2024 Innovación
Okatt aporta soluciones fiables y a medida ante las nuevas complejidades del sector de elevación
Leer más
19 junio, 2024 Innovación
KEM ONE, reconocida en los últimos Premios de Seguridad de la Federación Empresarial de la Industria Química Española
Leer más
18 junio, 2024 Innovación
Innobasque convoca casos prácticos en inteligencia artificial y generativa para si próximo Global Innovation Day
Leer más
11 junio, 2024 Innovación
Intermaher ofrece un servicio de acompañamiento a su clientela durante todo el ciclo de vida de sus máquinas
Leer más
6 junio, 2024 Innovación
Proelek crece gracias al aumento de la demanda de circuitos electrónicos en todos los sectores
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria