El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

19 mayo, 2021
LKS Next desarrolla una herramienta para aumentar la competitividad empresarial

Lean Management está siendo utilizado cada vez más por empresas de diferentes dimensiones tanto a nivel industrial como de servicios

 

La empresa LKS Next ha desarrollado una herramienta, denominada Lean Management, para aumentar la eficacia y competitividad de las compañías. El Lean Management está siendo utilizado cada vez más por empresas de diferentes dimensiones tanto a nivel industrial como de servicios, según ha informado la empresa.

 

“Tiene como objetivo final la eliminación de los “desperdicios” con el fin de ofrecer al cliente la mejor calidad y servicio en unos plazos de entrega con el menor coste posible”, afirman desde LKS. Inicialmente se utilizó en grandes empresas, “pero actualmente muchas pymes ven en esta metodología la solución ideal para reducir los costes derivados de la no calidad, aumentar el margen y ser más eficientes”.

 

Con esta herramienta, las organizaciones que lo deseen podrán conocer cuál es su nivel de madurez (implantación) en materia Lean Manufacturing. A través de un cuestionario muy sencillo, podrán conocer su situación en cuanto a la implantación de cultura Lean, estabilidad y estandarización de los procesos, optimización de flujos y mejora continua, entre otros.

 

Los resultados obtenidos serán analizados por un equipo consultor experto en Lean Manufacturing que elaborará un informe personalizado de la empresa y propondrá las líneas de actuación principales.

 

Innovación 10 junio, 2021
Abrimos el programa Hazinnova de asesoramiento gratuito para ayudar a las empresas en sus pequeñas innovaciones

Las empresas industriales y de servicios conexos a las mismas podrán volver a acceder al...Leer más

La inversión total en I+D en Euskadi alcanzará este año una cifra récord de 1.607 millones

El gasto total en I+D en Euskadi alcanzará este ejercicio una cifra récord de 1.607 millones de...Leer más

Innovación 9 junio, 2021
14 empresas vascas, SPRI, IHOBE y Gobierno Vasco firman la alianza en ecodiseño y economía circular más importante del Estado

Es la alianza publico-privada en ecodiseño y economía circular más importante del Estado y está...Leer más

Innovación 8 junio, 2021
La grúa autotrepante de HWS desafía  los límites de las torres eólicas

  Entre Lekumberri (Navarra) y Zizurkil (Gipuzkoa) se sitúa la historia de un proyecto de...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?