Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 18 julio, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Start up

‘Surf Vitoria’ te acerca a la costa para que disfrutes

Ubicada en Vitoria-Gasteiz, la escuela deportiva ofrece un servicio de transporte y monitores titulados para practicar surfing sin agobios
Surf Vitoria

Es cierto que en Vitoria-Gasteiz no hay playa pero, ello no ha impedido que un enamorado del surf haya puesto en marcha una escuela cuya misión es acercar el mar y este deporte a las personas aficionadas residentes en el territorio. El proyecto ha cristalizado en Surf Vitoria, una escuela con monitoras y monitores titulados, así como servicio de transporte a la costa.

Después de muchos años recorriendo el mundo en busca de olas y yendo a la costa a surfear y solitario, nos dimos cuenta de que poder enseñar y compartir este deporte con gente que vive en su ciudad sería la guinda perfecta a toda una vida de surfing.

La propuesta de la escuela es ayudar en lo posible a las personas que residen en la capital alavesa a practicar este vibrante deporte y, para ello, han creado una ‘comunidad surfera’ que permite a la gente aficionada “disfrutar de clases en Vitoria-Gasteiz, aprender a hacer surf, asesorarse o simplemente tener alguien con quien ir a surfear, apuntan.

Una de las actividades estrella son sus salidas de fin de semana, con una posible oferta intensiva de surf; se realizan durante todo el año e incluyen desplazamiento ida/vuelta desde Vitoria-Gasteiz, alojamiento, así como clases a elegir entre surf, SUP o surfskate. La gente aficionada tiene también la posibilidad de dedicar una semana completa a su deporte preferido, probando cualquiera de las disciplinas.

Asimismo, tienen la posibilidad de viajar dentro y fuera de Euskadi por distintas localidades costeras a través de su oferta de ‘surftrips’. Entre los destinos visitados en sus visitas se encuentra las playas de Laredo y Oriñon. “Cada surfista puede disfrutar del surfing sin tener que agobiarse por playas abarrotadas, sintiendo y compartiendo estos lugares con un puñado de amigos”, destacan.

Para el desarrollo de estas actividades, sus profesionales cuentan con las correspondientes titulaciones federativas y habilitaciones; asesoran a cada cliente de forma personalizada y ejercen como guías durante los días que dure la aventura.

+info: www.surfvitoria.com

Surf Vitoria

Noticias relacionadas

13 junio, 2024 Emprendimiento
Dimeco aplica soluciones de IA y Big Data con la startup Immersia y BIND SME para mejorar su competitividad
Leer más
Wake Up Euskadi 13 junio, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red 240610
Leer más
Oarsoaldea urdina 11 junio, 2024 Emprendimiento
Oarsoaldea Urdina convoca la II edición del concurso de ideas para impulsar la economía azul
Leer más
FORO BIENESTAR EPSV 10 junio, 2024 Emprendimiento
Foro de Bienestar para fomentar un mayor conocimiento de las EPSV
Leer más
Pacto Verde Gasteiz 9 junio, 2024 Emprendimiento
44 empresas en el IV Encuentro Comercial B2B de la Comunidad Pacto Verde
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria