Por estas fechas de final de año en las que se hace balance del trabajo desarrollado, revisión de resultados alcanzados, y planificación del nuevo año que está a punto de comenzar, PTGaraia también alza la mirada para observar lo que ocurre a su alrededor y las empresas y personas con las que convive para tratar de conocer más sobre ellas, acercarse y, quién sabe si aprender algo de lo que hacen. Es éste el objetivo de los premios Garaia Empresa Excelente.
Cada empresa emite un voto favorable a otra de las empresas que conviven en este ecosistema de emprendimiento e innovación, con el objetivo de reconocer su aportación, un galardón que se entrega en su tradicional fiesta de Navidad y que este año ha correspondido a Amaia Diaz de Monasterioguren.
Y como no podía ser de otro modo, un bonito acto que este año ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias y así preservar la seguridad y salud de todas las personas, pero sin dejar de tener el momento de encuentro, reflexión y celebración.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?