Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 16 diciembre, 2022 Emprendimiento Up Euskadi Start up

Orion Nova fabrica circuitos y componentes electrónicos a la medida de las empresas cliente

La empresa de Gipuzkoa ofrece a las empresas industriales su tecnología para reducir costes y plazos en el proceso de producción.
Orion nova

Orion Nova cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de circuitos y equipos electrónicos. Esta empresa tolosarra ofreceproductos de valor añadido al mercado y centra su actividad en convertir las ideas de sus clientes en “productos reales y eficientes”.

Para ello aplica su tecnología, previamente validada y contrastada para fabricar circuitos y componentes electrónicos. “Sin reinventar la rueda, integramos nuestra base tecnológica en tu producto. Desarrollamos solamente aquello que hace único al producto y reutilizamos la funcionalidad común de nuestra base tecnológica”, explican.

La firma enfoca su valor añadido al desarrollo y fabricación de circuitos electrónicos. Para ello parten de una “solución estándar propia” u optan por crear un nuevo circuito “totalmente personalizado y a la medida para que el producto de nuestro cliente integre las funcionalidades requeridas”, detallan. A su vez ofrecen desarrollo software para adaptarlo a la funcionalidad del circuito electrónico. La empresa proporciona también el ensamblaje final del producto. “En colaboración con nuestros partners de producción, realizamos la producción en serie, ensamblaje, test y empaquetado de tu producto”.

La fabricación de productos consta de las siguientes fases. En primer lugar figura la definición del producto que incluye los requisitos funcionales clave que garantizarán la viabilidad y fabricabilidad del circuito. Posteriormente, se realizará el desarrollo del producto partiendo de la base tecnológica aportada por la firma, para después completar el proceso con el prototipado, la industrialización y la producción en serie. Orion Nova proporciona también servicios de mantenimiento de producto, así como la renovación de los equipos y circuitos electrónicos fabricados. “Contamos con una amplia variedad de servicios orientados al producto y ofrecemos a los clientes al apoyo que necesiten para cada fase del ciclo de vida del producto”.

Asimismo, el sistema de trabajo de esta empresa ofrece una serie de ventajas atractivas a las compañías industriales que optan por sus servicios. Entre ellas destaca la posibilidad de reducir costes y plazos en el proceso de desarrollo de los productos electrónicos. Además, les permite disponer de una “base probada y validada” para testar su producto antes de lanzarlo al mercado. “Otra de las ventajas que pueden tener al contratarnos, es que se beneficiarán de nuestra actualización y mejora continua de los circuitos y componentes fabricados”, añaden desde Orion Nova.

La firma Orion Nova ha recibido el apoyo de diferentes instituciones públicas para su desarrollo. Así, participado en el programa Ekintzaile/Txekintek a través del cual ha recibido el apoyo del Gobierno Vasco y de la Diputación de Gipuzkoa para el desarrollo de su tecnología y productos electrónicos. “En Orion ofrecemos nuestros conocimientos y una amplia red de colaboradores a las empresas industriales con el fin del que el producto soñado por el cliente se haga realidad”, concluyen desde la compañía.

+info: orion-nova.com

Orion nova logo

Noticias relacionadas

12 abril, 2024 Digitalización
Cuatro emprendedores crean una plataforma para gestionar online proyectos de industria 4.0
Leer más
Ideas que cuentan, Álava Emprende 12 abril, 2024 Emprendimiento
17 proyectos seleccionador por Álava Emprende, optarán a los premios “Tu idea cuenta”
Leer más
Wake Up Euskadi 11 abril, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
11 abril, 2024 Emprendimiento
9 sociedades públicas buscan startups innovadoras para impulsar la digitalización a través de BIND Govtech
Leer más
Ser b-CORP libro Comunidad NORTE 11 abril, 2024 Emprendimiento
Ser B Corp es utilizar la fuerza de las empresas para cambiar el mundo
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria