Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 14 noviembre, 2022 Emprendimiento Sostenibilidad Ambiental Up Euskadi Start up

Neuk diseña moda 100% sostenible y de alta calidad

Sus prendas son duraderas, de alta calidad, cuidadas al detalle y personalizables. Todo ello con un solo objetivo: alargar la vida útil del producto al máximo.
NEUK.es

Se definen como diseñadores de moda con un compromiso social y medioambiental. Neuk no pretende ser una marca de ropa sostenible al uso; quiere presentar su idea para terminar con la tendencia #fastfashion y para ello ofrece prendas ecológicas de alta calidad, duraderas, con diseños personalizables y todo ello con el firme propósito de alargar al máximo la vida útil del producto:

“Proporcionamos al consumidor de moda la capacidad de cambiar su estilo con un desembolso económico mucho menor”, detallan desde la firma.

Su amplia gama de productos se distingue por su originalidad y su apuesta por el uso de prendas 100% ecológicas. Así, la empresa diseña paches con diseños intercambiables que pueden combinarse con diferentes prendas, así como sudaderas de algodón orgánico y de plástico reciclado, camisetas de alto gramaje y variados accesorios como tote bags personalizados. Como primera colección Neuk ha optado por bautizar sus prendas con las traducciones en euskera de los tres primeros meses del año. “Tenemos la sudadera Ilbaltz (enero en Bizkaiera), la camiseta Zezeil (febrero en Bizkaiera) y la bolsa Martia (marzo en Bizkaiera)”, revelan.

En NEUK, creen posible ofrecer un “consumo más ético y responsable”, además de “económico” para el comprador. Por ello basan sus diseños, no solo en materiales sostenibles de alta calidad, si no en “detalles y diseños duraderos o fácil y económicamente reemplazables”.

En esta línea, la propuesta de esta firma de moda se basa en la producción prendas o accesorio 100% sostenibles. Asimismo, el usuario puede combinar una misma prenda con los diseños adquiridos, y por sí esto fuera poco, dicen, “puede utilizar el mismo diseño proporcionado por la firma”… “Nos rodeamos de proveedores que comparten nuestra visión y materializan nuestras ideas, esto nos ayuda a ofrecer diseños sostenibles y alta calidad«, explican sus jóvenes promotores.

Entre las principales más destacadas que ofrece la firma a los consumidores de moda sostenible, destaca que la calidad de las prendas y productos comercializados se adaptan a las necesidades y preferencias de sus clientes. “No queremos vender mucho, queremos vender lo que necesitan nuestros clientes y a un precio justo. Sabemos que nuestra ropa no es barata, pero ofrecemos mucha calidad en nuestras prendas”. A estos beneficios garantizan la seguridad en los pagos realizados en la compra de cada prenda. “Nuestras plataformas de pagos son seguros y pueden hacerse mediante tarjeta de crédito o de débito, Paypal y Bizum”, aseguran.

+info: neuk.es

Noticias relacionadas

Brandfy startup 23 abril, 2024 Emprendimiento
Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas
Leer más
Absentix 22 abril, 2024 Emprendimiento
Absentix reduce los costes del absentismo laboral para aumentar la competitividad y productividad de las empresas
Leer más
WAKE UP EUSKADI 19 abril, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Premios Toribio Echevarria 18 abril, 2024 Emprendimiento
XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador
Leer más
Grabit 17 abril, 2024 Emprendimiento
Grabit se une a NVIDIA Metropolis con el fin de reducir la pérdida desconocida en los comercios con soluciones avanzadas de visión artificial
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria