Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 28 julio, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Bio salud Habla(mos) de ti

Microgood: Revolucionando la Industria con Productos Suplementos Innovadores y Saludables

En colaboración con la Asociación de Alzheimer y Biodonostia, Microgood ha iniciado un proyecto centrado en el estudio y desarrollo de productos
microgood

Microgood, una compañía dedicada a la creación y desarrollo de productos suplementos que buscan marcar la diferencia en la industria de la salud y el bienestar, lanza su página con sus productos estrella, test de disbiosis intestinal y suplementos únicos y novedosos que ya se encuentran disponibles en el mercado.

 

Los productos estrella de Microgood se destacan por:

  1. Innovación y Novedad: Microgood ha logrado desarrollar test de disbiosis y suplementos que se diferencian de cualquier otro en el mercado. Los test de disbiosis patentados, con una novedosa forma de obtener la información única, con citometría de Flujo, capaz de obtener hasta un 75% más de información y un 50% más rápido que con los test convencionales.   Sus probióticos también patentados poseen fórmulas revolucionarias respaldadas por las últimas investigaciones científica, estos productos ofrecen beneficios excepcionales para la salud y el bienestar. Destinados a solventar y mejorar diferentes patologías como la intolerancia al gluten, sobrepeso, dermatitis, etc… En Estos productos hay más de 30 años de estudios científicos, con evidencia y patentados, desarrollados por los mejores expertos, como la microbióloga Annika Mayra una de las mejores investigadoras, que logró desarrollar la leche sin lactosa, ahora centrada en desarrollo de productos con probióticos específicos de 4º generación que se lanzan al mercado a través de Microgood.
  2. Saludable y Seguro: La prioridad de Microgood siempre ha sido la salud de sus consumidores. Todos los ingredientes utilizados en el suplemento están cuidadosamente seleccionados y han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su eficacia y seguridad.
  3. Comprometidos con la investigación: Microgood impulsa la investigación en salud y bienestar a través de proyectos innovadores. La startup líder en el desarrollo de productos suplementos saludables, se enorgullece de anunciar su compromiso continuo con la investigación y el desarrollo, a través de diversos proyectos en colaboración con prestigiosas organizaciones y grupos de investigación. Uno de los proyectos más destacados es la participación en dos iniciativas clave: una colaboración con la Asociación de Alzheimer y Biodonostia, y con Sportek-Hub.

Comprometidos con la salud y el bienestar de las personas, Microgood ha asumido un papel destacado en la investigación de vanguardia para el desarrollo de productos innovadores. La marca ha puesto su atención en dos áreas fundamentales: la lucha contra el Alzheimer y el apoyo a deportistas profesionales y clubes comprometidos con la salud y la economía circular.

En colaboración con la Asociación de Alzheimer y Biodonostia, Microgood ha iniciado un proyecto centrado en el estudio y desarrollo de productos que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El objetivo es proporcionar suplementos que puedan apoyar la salud cognitiva y el bienestar emocional, brindando un enfoque integral para aquellos que enfrentan los desafíos del Alzheimer.

Por otro lado, con Sportek-Hub representa una alianza estratégica con el mundo del deporte y la salud. En este contexto, Microgood colaborará en la investigación y desarrollo de productos específicos para deportistas profesionales y diferentes clubes. La meta es mejorar el rendimiento deportivo, garantizar la salud y bienestar de los atletas, y fomentar la adopción de prácticas sostenibles en el ámbito deportivo, impulsando la economía circular.

«En Microgood estamos plenamente comprometidos con la investigación científica y el desarrollo de productos que marquen una diferencia positiva en la vida de las personas. Estas colaboraciones con la Asociación de Alzheimer y Biodonostia, así como con Sportek-Hub, son una muestra clara de nuestra dedicación a la innovación y el bienestar«, destacó Clara Baños fundadora y CEO de Microgood.

Los productos se pueden adquirir a través de la página web oficial: microgood.eu

 

Acerca de MICROGOOD:

Microgood, desarrolla productos suplementos saludables y test de disbiosis intestinal  con sede en [Donostia, Euskadi]. Su enfoque se centra en la innovación, la investigación científica y el compromiso con la mejora de la salud y el bienestar de las personas. Con una amplia gama de proyectos en desarrollo, busca marcar una diferencia significativa en la vida de sus consumidores a través de productos de alta calidad respaldados por la ciencia.

 

Noticias relacionadas

Wake Up Euskadi 12 julio, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
ON ORDEN, orden en empresa 11 julio, 2024 Emprendimiento
‘In Orden’ organiza y ordena los espacios de trabajo a profesionales y empresas
Leer más
8 julio, 2024 Emprendimiento
Salupeques ofrece un acompañamiento personalizado por parte de profesionales sanitarios
Leer más
GAME.eus 7 julio, 2024 Emprendimiento
Campus Aceleradora de videojuegos GAME.EUS en Vitoria-Gasteiz
Leer más
Digitorium 7 julio, 2024 Emprendimiento
Digitorium, soluciones legales para los nuevos retos digitales
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria