Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Entrevistas 27 junio, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Habla(mos) de ti Start up

La mejor campaña de bonos: ‘Easybonos’ ayuda a tu comercio.

Su plataforma de bonos de consumo permite desarrollar múltiples y variadas campañas de promoción de consumo, asegurando y garantizando el servicio.
Easy Bonos

Easybonos es una empresa tecnológica vasca especializada en soluciones digitales orientadas a la promoción del comercio minorista. Gestiona integralmente las campañas aportando a requerimiento del cliente todos los posibles servicios, desde el análisis, diseño, gestión, integración, validación y auditoría, ofreciendo consultoría y asesoramiento en cada etapa.

 

Entre sus productos y servicios destaca su plataforma online de bonos de consumo que permite tanto a las administraciones, asociaciones comerciales, como compañías y franquicias desarrollar campañas de promoción de consumo, incrementando la actividad económica en los municipios. «Los negocios vinculados al comercio, restauración, cultura y mercados son los principales nichos de actividad. Disponemos de herramientas seguras, ágiles de implantar y fáciles de usar para nuestros clientes”, explican desde la empresa.

 

La plataforma se basa en la facilidad de uso, flexibilidad y adaptabilidad al cliente, así como en la gestión integral de las campañas. A estas ventajas agrega “múltiples sistemas de control y seguridad”, subrayan. “Nos adaptamos a las distintas necesidades de cada campaña. Nos ocupamos desde la configuración de la misma y su comunicación, hasta la auditoría de los tickets”.

 

La configuración comienza con la puesta en marcha de las fechas de activación y los modelos de canje de bonos, que se adaptan en función de los objetivos de la campaña. Para posteriormente, desplegar la web informativa, manual de información detallada sobre la campaña y despliegue del proceso de registro y validación de los comercios participantes.

 

«Damos soporte y atención personalizada tanto a los promotores de la campaña como a los comercios, durante todo el horario comercial, fines de semana incluidos”, detallan desde Easybonos. El servicio se completa con controles diarios de los procesos de canje, así como con informes periódicos de seguimiento de la campaña. “El cliente dispone de gráficas en tiempo real de seguimiento de la campaña, además de informes finales con datos, estadísticas y comparativas”.

 

En paralelo, la plataforma también ofrece diferentes servicios complementarios como un soporte técnico a comercios, la gestión de remesas, auditorías de facturas, seguimiento de los comercios participantes para garantizar su implicación en la campaña, así como integraciones “API securizada para que terceros puedan integrarse con nuestro sistema«, además de una “completa asesoría dirigida a las administraciones para la definición y desarrollo de las campañas”, concluyen. desde la firma.

 

Si quieres conocer más sobre Easybonos, visita: easybonos.com

Noticias relacionadas

Iñaki Aldama, Bullhost 23 mayo, 2024 Ciberseguridad
“Cualquier aparato que tenga conexión a la red es una puerta de entrada para un posible ataque”
Leer más
2 abril, 2024 Ciberseguridad
Perseus: “El I+D+i en Perseus es la palanca sobre la que mejoramos nuestros servicios al cliente”
Leer más
26 febrero, 2024 Emprendimiento
Vostok Electric: “En el mundo de la movilidad sostenible es mejor emprender dando pasos pequeños y sobre seguro”
Leer más
VENTIJET Bosco López 23 febrero, 2024 Emprendimiento
Ventijet crea ventiladores innovadores para pacientes con dificultades respiratorias
Leer más
12 febrero, 2024 Digitalización
Chubby Apps: “Para que una app sea rentable  debe unir producto, marketing y modelo de negocio”
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria