El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 26 julio, 2021 Emprendimiento Start up UP Euskadi

Culinary Action! On the Road, “roadshow” dirigidos a startups foodtech y del ámbito Gastronomía 360º

“CA! On the Road” celebrará competiciones locales en Madrid, Biarritz, Copenhague y Tel-Aviv.
ontheroad culinary action

‘Culinary Action! On the Road’, la nueva iniciativa de Basque Culinary Center dirigida a personas emprendedoras, ha abierto la inscripción. Se trata de un programa internacional de emprendimiento para startups foodtech que arrancará en septiembre de 2021 y que se celebrará a través de competiciones locales en Madrid, Biarritz, Copenhage y Tel-Aviv, en colaboración con partners locales.

 

Apoyado por la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentario, del Departamento Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, esta competición elegirá a las mejores startups de foodtech, que serán premiadas con tres meses de residencia en la incubadora de startups LABe- Digital Gastronomy Lab de Donostia-San Sebastián (gestionada por Basque Culinary Center), junto con un premio en metálico. Las startups ganadoras en cada competición local confluirán en una gran final internacional que se celebrará a principios de 2022 en Donostia-San Sebastián.

Todas las startups interesadas en participar, podrán presentar su candidatura para formar parte de esta competición a través del espacio web de Culinary Action! (https://culinaryaction.com/ontheroad/).

Las cinco startups finalistas presentarán su proyecto al equipo experto y posibles asistentes, entre quienes se encontrarán personas inversoras, mentoras y agentes locales, en un formato ‘elevator pitch’ que podrá realizarse en castellano, inglés, francés y euskera.

Las startups ganadoras en cada evento local, recibirán un premio de tres meses de residencia en la incubadora de startups LABe-Digital Gastronomy Lab de Donostia-San Sebastian, un living lab de innovación abierta. Durante este tiempo las startups tendrán la oportunidad de realizar un plan avanzado en la plataforma digital GOe Community, en el que podrán unirse y acceder a la red de expertos/as y mentores/as de Basque Culinary Center; la posibilidad de participar en proyectos de investigación en BCC Innovation, el centro tecnológico en Gastronomía de Basque Culinary Center, un premio en metálico de 3.000 euros que podrán gastar durante su estancia en Donostia-San Sebastián y apoyo de diverso tipo en cuestiones como el acceso a la red de inversores de Basque Culinary Center, network o apoyo para aterrizar en el ecosistema local etc.

Las cuatro finalistas locales competirán en una gran final que se celebrará a principios de 2022 en Donostia San Sebastian y que enfrentará a los ganadores de cada país, en el que se elegirá a la startup ganadora de la primera edición de CA! On The Road, que tendrán acceso a un mes más en la incubadora de de LAB-e y a otros 2.00o euros adicionales.

https://culinaryaction.com

AIDEARTE AIDA PÉREZ
Noticias 27 junio, 2022 Emprendimiento
Aida Pérez: “Para que una comunicación visual funcione tiene que ser honesta, natural e inclusiva”
Leer más
Wake Up Euskadi
Noticias 24 junio, 2022 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Euskooters
Noticias 23 junio, 2022 Emprendimiento
Euskooters: La app que permite alquilar patinetes eléctricos compartidos
Leer más
BDCC Málaga
Noticias 21 junio, 2022 Emprendimiento
BDCC impulsa la industria cultural y creativa vasca en el forum internacional CM Málaga
Leer más
EASO VENTURES EIT MANUFACTURING
Noticias 21 junio, 2022 Emprendimiento
La red de inversiones de ‘IT Manufacturing West’ firma una alianza con Easo Ventures
Leer más

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria