Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 23 abril, 2024 Emprendimiento Up Euskadi Start up

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas
Brandfy startup

Creada por diseñadores para diseñadoras, Brandfy ha creado una plataforma innovadora y basada en IA que permite diseñar logotipos originales y únicos. Incluye más de 25 recursos de diseño y no dispone de plantillas preconfiguardas.

Disponemos de  diseñadores experimentados de alto nivel a lo que añadimos las ventajas creativas de la inteligencia artificial”, describen desde la startup.

La metodología que aplica esta firma se basa en solicitar a sus clientes todos los detalles que estos quieran aportar sobre su marca. “Les pedimos que incluyen sus metas y objetivos comerciales, el público objetivo al que se dirigen, alcance geográfico, así como la personalidad y tono de su marca”, describen los responsables de Brandfy. En resumen un ‘briefing’ en el que deben dar todos los detalles posibles sobre su marca.

Recibida la información, el siguiente paso es el diseño del logotipo. Para ello, la herramienta ofrece diferentes posibilidades. “Existen diferentes alternativas de diseño, tipografía o la paleta de colores. El cliente puede dar también instrucciones adicionales para elegir su diseño favorito. Con la IA generativa la creatividad no tiene límites”, destacan.

Uno de sus puntos atractivos de la plataforma es que no emplea plantillas para el diseño de los logos. “Los algoritmos de inteligencia artificial generan contenido basado en un análisis exhaustivo de bases de datos de diseño y preferencias de usuario. El contenido generado de esta forma esta pensado para ser único y adaptarse a las especificaciones de cada usuario”, subrayan desde la firma creativa.

Además, la plataforma ideada por esta compañía permite diseñar proyectos personales con finalidad comercial. “Brandfy proporciona valiosas herramientas para mejorar el diseño, permitiendo generar activos de marca a nivel profesional y de manera eficiente. Con ello se facilita que el cliente pueda concentrarse más en los aspectos más creativos de su trabajo”.

+info: brandfy.ai

Noticias relacionadas

Wake Up Euskadi 24 mayo, 2024 Emprendimiento
Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
PASSER ALAVA ARABA Vitoria Gasteiz 23 mayo, 2024 Emprendimiento
Control de Plagas Passer es la solución perfecta para el control de plagas en Vitoria-Gasteiz y alrededores
Leer más
23 mayo, 2024 Emprendimiento
Street Workout Together, donde la calle se convierte en gimnasio
Leer más
ARKITÉCNICAS Arki-Técnicas 20 mayo, 2024 Emprendimiento
Arki-Técnicas promueve la eficiencia energética de la arquitectura de la mano del estándar Passivhaus
Leer más
Finamik 19 mayo, 2024 Emprendimiento
Software de planificación, análisis y reporting financiero para emprendedores y startups: Finamik
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria