BerriUp abre su 7ª convocatoria para startups

30 mayo, 2018
BerriUp

 

El programa de aceleración ofrece formación, consultoría e inversión

La aceleradora BerriUp ha lanzado una nueva edición dirigida a proyectos tecnológicos innovadores. El programa consiste en 4 meses de acompañamiento durante los cuales los equipos seleccionados contarán con formación específica, acompañamiento personalizado por parte de mentores y asesoramiento. Además, durante el proceso todas las startups podrán acceder a una inversión de 50.000 euros a cambio de un 10% de las acciones del proyecto.

 

La 7ª convocatoria de BerriUp está abierta hasta el próximo 22 de junio a través de la web de la aceleradora. La llamada está dirigida a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo que tengan un claro potencial de crecimiento y proyección internacional. Durante el proceso, el equipo de BerriUp acompañará a los emprendedores en la elaboración y validación del modelo de negocio y la presentación de un Producto Mínimo Viable al mercado, con un enfoque internacional desde el principio.

 

El programa comenzará el próximo 9 de septiembre, y se realizará de forma presencial en las oficinas de la aceleradora, situadas en Donostia-San Sebastián. Allí, los proyectos participantes podrán acceder a un espacio de coworking durante los 4 meses del proceso, así como a seguimiento y apoyo personalizado por parte de los más de 20 mentores expertos que forman parte de la iniciativa. Cada startup contará con un equipo específico de mentores que les acompañará a lo largo del camino. Además, puesto que BerriUp se convierte en parte del proyecto con una pequeña parte de las acciones, su implicación continúa más allá del programa ayudando al equipo motor en la búsqueda de financiación y clientes.

 

BerriUp nació en 2015 como la primera aceleradora de startups con iniciativa privada de Euskadi, y cuenta con la colaboración de Adegi, Orkestra, Mondragon Team Academy, Onura, Ieteam y Hasitago.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow