El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

13 mayo, 2020
11ª convocatoria de BerriUp para ayudar al crecimiento e internacionalización de startups

El programa de aceleración se dirige a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento.
berri up!

El programa de aceleración se dirige a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento.

BerriUp abrió hace unos días la undécima convocatoria de su programa de aceleración de startups,con el fin de captar nuevos proyectos. La aceleradora vasca busca iniciativas innovadoras, con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea la procedencia, el sector empresarial o su ámbito de acción.

El programa de aceleración dota a cada uno de los proyectos seleccionados con 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado. Durante 16 semanas, los equipos elegidos se instalarán en el espacio de coworking de BerriUp en San Sebastián con el objetivo de trabajar en la validación del modelo de negocio y de demostrar que es viable y tiene un sitio en el mercado.

Cada proyecto tiene asignado un equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma personalizada durante todo el proceso.

“En BerriUp somos conscientes de que es precisamente en los momentos difíciles, como la actual crisis global provocada por el coronavirus, en los que surgen las mejores iniciativas. Muchas de las empresas aceleradas a lo largo de nuestra trayectoria son un claro ejemplo de cómo las ideas más innovadoras surgen de experiencias en situaciones adversas”, afirma Patricia Casado, directora de BerriUp.

La convocatoria arrancó el pasado 17 de abril y estará abierta hasta el 31 de mayo de 2020 en el formulario habilitado en la web: www.berriup.com. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y los proyectos elegidos podrán empezar su programa de aceleración en la sede de BerriUp.

“Berriup nació como un proyecto local y con el tiempo hemos logrado posicionarnos y crear una propuesta atractiva también para proyectos internacionales. Es un orgullo para nosotros contribuir a impulsar el emprendimiento vasco y, al mismo tiempo, ofrecer oportunidades a propuestas innovadoras que nos llegan de otros países. Esto nos demuestra que nuestra propuesta de aceleración funciona y esperamos seguir creciendo en esta línea”, explica Casado.

Berriup celebra este 2020 su quinto aniversario. A lo largo de las diez ediciones ha recibido más de 700 propuestas y ha acelerado un total de 25 startups que han creado más de 80 puestos de trabajo.

Acerca de BerriUp:
Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 30 mentores y 25 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu. Para más información: www.berriup.com

Wake Up! Up Euskadi
Emprendimiento 15 enero, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 11 al 15 de enero de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Orain eta geroa urtazrtuz
Emprendimiento 13 enero, 2021
Oraina eta Geroa Uztartuz, impulsando la transformación de las empresas en el poscoronavirus

El impacto generado por la actual crisis poscoronavirus está llevando a las empresas a replegarse...Leer más

tellmewow team
Emprendimiento 12 enero, 2021
Isabel Liébana, Tellmewow: “Más de 50 millones de personas se han descargado nuestros juegos”

‘Tellmewow’ reúne un joven equipo de profesionales ¡apasionados por diseñar proyectos...Leer más

steam euskadi topaketak
Emprendimiento 11 enero, 2021
STEAM Euskadi Topaketak. Experiencias educativas con impacto

El 14 de enero (17:30) se inicia el ciclo de webinars formativos “STEAM Euskadi Topaketak”,...Leer más

Emprendimiento 8 enero, 2021
Una plataforma inteligente para crear menús personalizados a empresas

Una start-up que incorpora la inteligencia artificial para elaborar menús con productos de origen...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?