Innovación Abierta: 4 iniciativas vascas finalistas en Ances Open Innovation

22 mayo, 2019
ances

Las 11 grandes empresas que participan en ANCES OPEN INNOVATION han recibido 110 soluciones a los retos que en su momento plantearon a personas emprendedoras y startups.

Y ya hay finalistas: Capsa Food (Central Lechera Asturiana), Central de Reservas, CEU Business School, Enagás, Ferrovial, Gonvarri, Grupo Fuertes (El Pozo), Iberdrola, J. García Carrión, Liberbank y Soltec, han encontrado “propuestas muy interesantes que se lanzan desde el ecosistema emprendedor y que permitirán a las grandes empresas consolidadas avanzar en sus retos tecnológicos”, según señala Cristina Fanjul, coordinadora de ANCES OPEN INNOVATION.

El evento para la elección entre los finalistas de los ganadores de ANCES tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la sede de CEU IAM Business School, en Madrid. En el acto se podrá ver “una muestra significativa de las empresas y los profesionales de perfil tecnológico e innovador que trabajan en el entorno de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación”, destaca su presidente, Álvaro Simón de Blas.

Las personas ganadoras tendrán la posibilidad de continuar su relación con la empresa tractora y establecer proyectos colaborativos en el futuro.


ESTAS SON LAS 4 FINALISTAS VASCAS DE LA II EDICIÓN DE ANCES OPEN INNOVATION:

GRUPO FUERTES (El Pozo)
Nuavis Technology 

CAPSA FOOD
Biopharma/Econatur Ikerketa
AMBROSIA (Garunkook)

GONVARRI
Lis-Solutions

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow