El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

13 abril, 2018
Innova Bilbao celebrará en el Museo Guggenheim su VI edición

Innova Bilbao, un congreso organizado por El Correo, se ha convertido en un foro sobre innovación y creatividad empresarial imprescindible.
innova bilbao

Innova Bilbao, un congreso organizado por El Correo, se ha convertido en un foro sobre innovación y creatividad empresarial imprescindible. Los próximo 20 y 21 de abril el Museo Guggenheim de Bilbao volverá a recibir a los mejores expertos de sectores como el marketing digital, el emprendimiento, la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías o las redes sociales, sin olvidar ese punto humano que nos hace avanzar en una búsqueda tenaz por innovar.

 

Por ello, en Innova Bilbao se reflexionará sobre las nuevas tendencias en los ámbitos empresariales, de emprendimiento y personales. La innovación tecnológica, las nuevas formas de comunicación, las modernas vías de divulgación o la reinvención del estilo de vida en busca de un futuro innovador serán algunos de los asuntos en los que diferentes ponentes como Toni Segarra, el creativo publicitario español más innovador del S XX; el músico, cantante, productor y Dj Carlos Jean; la reconocida consultora SEO Aleyda Solis; o Andy Stalman, uno de los mayores expertos en branding a nivel mundial,.. reflexionarán a lo largo de las dos jornadas del congreso.

La música en su vertiente lúdica y en su vertiente más divulgativa será uno de los ejes protagonistas de la VI edición de Innova Bilbao de la mano de Miguel De Páramo y el compositor y productor musical Jaime Altozano. El fenómeno nostálgico ‘Yo Fui a EGB’ nos ilustrará sobre las claves de un producto que no conoce edad ni límites, explicando cómo aquello que comenzó como un blog de dos amigos terminó siendo un proyecto transmedia digno de estudio.

Uno de los platos fuertes de Innova Bilbao siempre ha sido su charla de cierre; el cirujano Eduardo Anítua, el chef Aitor Elizegui, el maestro, escritor y actor Pablo Pineda o el reportero de zonas en conflicto Mikel Ayestarán, son algunos de los nombres que han compartido sus experiencias personales, humanas y tremendamente emotivas con los asistentes a las conferencias.

En esta sexta edición la guinda la pondrá Julen Guerrero, mítico capitán del Athletic Club que charlará sobre sus comienzos como futbolista, su trayectoria y el incierto futuro al que se enfrenta un deportista de élite cuando cuelga las botas…

En resumen, un  programa ambicioso con el que los asistentes aprenderán los secretos de la innovación:
¡El difícil arte de construir el futuro!

www.innova-bilbao.com

 

 

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 31 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 27 al 31 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

BIND 4.0 startups
Kevo Technologies, mejor iniciativa de la 4ª edición de BIND 4.0, presenta ANGARA

Kevo Technologies, es una joven startup de Oiartzun dedicada al desarrollo de interfaces...Leer más

ekinduz ehu upv
Emprendimiento 29 julio, 2020
La estudiante de Medicina, Marta Aparicio, premio Ekinduz 2020

121 estudiantes han participado en esta atípica edición del ‘trivial del emprendimiento’ de...Leer más

athletic club
Emprendimiento 28 julio, 2020
Smart Solutions for Smart Destinations Challenge

Athletic Club, OMT y Diputación de Bizkaia convocan una competición de startups para...Leer más

wake up! resumen CAS
Emprendimiento 24 julio, 2020
Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 20 al 24 de julio de 2020

Wake up! publica diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?