Enpresarean Azoka: “El reto de las personas, la digitalización y la transformación futura”

19 octubre, 2018
enpresarean azoka

La IV edición de Enpresarean Azoka organizada por Bai Euskarari Elkartea, se centrará en las personas, la digitalización y la transformación; será el próximo 25 de octubre en Orona Ideon (Hernani).

La jornada tendrá lugar de 8:30 a 14:30 hrs. con diferentes charlas y conversatorios. Las personas interesadas en asistir, deben completar primero el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/forms/ilkN0fdAdcrhk9Xa2

Frente al paradigma de la futura transformación, se analizarán los desafíos de la competitividad y el bienestar de la sociedad vasca. Junto a ellos, temas como tecnología, robótica, transformación digital y trabajos futuros serán debatidos por personas expertas del ámbito de la empresa, la educación, medios digitales,..

 

Presentaciones Arin-Arin. “Pitch Elevator” para personas emprendedoras.

Al igual que en las ediciones anteriores, se contará con una sesión “Arin-Arin” para gente emprendedora. Quienes participen deben explicar sus ideas y proyectos en tres minutos, de forma ágil y breve. El objetivo es conocer las iniciativas innovadoras que pueden ser beneficiosas y desarrollarse, contribuir a la creación, creación y colaboración de nuevas posibilidades. Un jurado seleccionará la presentación de participantes y elegirá una persona vencedora, ofreciendo un apoyo de 2.000 euros para la implementación de la iniciativa. Cualquier persona interesada en participar en la sesión “Arin-Arin” deberá completar el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/forms/J1nMSJ5PRkcMNoz43

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow