Desayunos Ideable, una invitación a la transformación digital

18 junio, 2018

 

Los encuentros arrancan el 19 de junio con una charla de Adigest

Con el objetivo de compartir soluciones, oportunidades y conocimiento en torno a la digitalización de las empresas, Ideable ha lanzado la iniciativa Desayunos Ideable. La idea consiste en realizar encuentros informales donde una empresa u organización invitada hablará acerca de ámbitos concretos relacionados con la transformación digital. La intención es que estas charlas sirvan también para generar redes y oportunidades de colaboración.

 

La iniciativa comienza el 19 de junio con la participación de Carmelo Lanz del Grupo Adigest, quien presentará las líneas de ayudas y subvenciones públicas existentes para promocionar proyectos innovadores en el ámbito de la transformación digital. La siguiente cita será el 3 de julio, donde el CEO de Jakincode, Mikel Díaz de Arcaya, realizará una charla sobre ciberseguridad y los nuevos problemas a los que se enfrenan las empresas.

 

El 17 de julio, el investigador del Área de Transformación Digital de Orkestra, Agustín Zubillaga, traerá las conclusiones de diversos estudios realizados por el Instituto Vasco de Competitividad. Tras el verano, la siguiente cita de los Desayunos Ideable será el 28 de septiembre, con Ainhoa Beltrán de Linked in Branding. La experta en marketing digital hablará acerca del uso de redes sociales profesionales para mejorar las ventas y el desarrollo de negocio.

 

“La transformación digital presenta grandes oportunidades en términos de eficiencia y productividad que deben ser aprovechadas por nuestro tejido industrial”, explica el CEO de Ideable Solutions, Iñaki Bartolomé, en la presentación de la iniciativa, “la función con la que concebimos los Desayunos Ideable es contribuir a la diseminación de las ventajas que aporta la adopción temprana de soluciones digitales”.

 

Estos desayunos tendrán un formato corto, de media hora de duración, organizados en las oficinas de Ideable, en Barakaldo, y la intención del equipo es realizar un encuentro cada dos semanas. Para participar, solo es necesario inscribirse a través de la web.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow