Eibar reunirá una treintena de Fondos de Inversión, Business Angels y Aceleradoras en busca de talento emprendedor

20 julio, 2018
Eibar Business Market

Eibar acogerá un nuevo foro dirigido al talento del ecosistema emprendedor e intraemprendedor de Euskadi, en el que participarán 30 fondos de inversión, redes de ‘business angels’, aceleradoras e inversores locales e internacionales.

Se trata de la II edición de “Eibar Business Market”, foro que en esta ocasión tendrá lugar los días 15 y 16 de Noviembre en Tekniker, el Centro de Innovación Tecnológica. El encuentro se desarrollará tras el éxito de su primera edición, consiguió acercar a más de un centenar de ‘start-ups’, personas emprendedoras, profesionales y empresas en torno a diferentes conferencias, talleres y rondas de negocio. Gracias a ello, se movilización cerca de 1,2 millones de euros de inversores en fase semilla. También se celebraron diferentes reuniones posteriores de posicionamiento con firmas como Pascual, Media Markt, Carrefour, Pikolinos o Heineken, entre otras.

Para esta segunda edición, la organización ha convocado a varias redes de ‘business angels’, como ‘Demium Startups’, ‘Keiretsu Forum Business Angels’ o ‘Big Ban Angels’, así como diferentes fondos de capital riesgo entre los que se encuentran algunos de ámbito internacional como el israelita ‘Giza Ventures’ o el alemán ‘Bamboo Kapital’. No podían faltar a esta cita ‘Orkestra’ y ‘Easo Ventures’.

Eibar Business Market es una iniciativa impulsada y organizada por el Ayuntamiento de Eibar, a través de la concejalía de desarrollo económico y empleo. Cuenta con la colaboración de la entidad comarcal Debegesa y la asociación empresarial Ekingune.

El foro está abierto a la participación de startups, profesionales y empresas del ámbito estatal, si bien tiene su foco en la dinamización local y comarcal del tejido productivo. Para su mejor difusión, se ha incorporado como alianza ‘media partner’ Zeta Ventures by grupo Zeta’.

 

+info: www.eibar.eus/eu/bideoak/eibar-business-market

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow