Cita Emprende, un evento que conecta startups, pymes y oportunidades de inversión

29 mayo, 2019

 

La jornada se celebrará el 19 de junio en Donostia-San Sebastián

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para Cita Emprende, un encuentro especialmente enfocado a fomentar las conexiones entre startups, empresas y agentes inversores. La intención del evento es facilitar la innovación y el intraemprendimiento mediante el intercambio de conocimiento, la creación de colaboraciones y el acceso a nuevas fuentes de financiación. El encuentro está organizado por Adegi y El Diario Vasco y cuenta con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y Grupo SPRI.

 

Cita Emprende tendrá lugar el próximo 19 de junio en Tabakalera, Donostia-San Sebastián. La jornada estará repleta de presentaciones, encuentros, espacios de networking y ponencias enfocadas a dar respuesta a grandes retos relacionados con la innovación en las empresas. Estos son, por ejemplo, cómo combinar la creatividad de las startups con los recursos de las pymes, cuáles son los canales para conseguir inversión y posibles clientes o cómo establecer colaboraciones para innovar.

 

Durante el evento se celebrarán speed meetings a 2 entre pymes y startups o con agentes inversores y personas expertas. También se realizarán reuniones en grupos reducidos sobre experiencias de innovación e intraemprendimiento, así como encuentros con representantes de los diferentes programas de financiación públicos, entidades financieras e inversoras. En la jornada estarán presentes más de 35 empresas de referencia, compartiendo sus experiencias y participando en las citas speed meetings.

 

El programa incluye además un encuentro Open Session Bind 4.0. Esta actividad consiste en un espacio de networking donde las pymes pueden conectar con las startups participantes en el programa de aceleración Bind 4.0. La sesión estará enfocada a dar a conocer soluciones innovadoras en los ámbitos de la realidad virtual y augmentada, las tecnologías médicas, Internet de las Cosas, inteligencia artificial, energía, big data y fabricación aditiva.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow