Bizkaia Open Future lanza un nuevo programa de aceleración comercial para startups

17 septiembre, 2019

La convocatoria está abierta hasta el 10 de octubre

 

El programa Aceleración Comercial de Bizkaia Open Future ofrece a startups y pymes tecnológicas la oportunidad de abrirse a nuevas acciones comerciales, accediendo a la cartera de clientes de Telefónica. La iniciativa busca apoyar a aquellas empresas vizcaínas pequeñas y de nueva creación que tienen soluciones innovadoras en el ámbito de la transformación digital.

 

La convocatoria está dirigida a startups y pymes que hayan desarrollado productos o servicios relacionados con el big data, la Internet de las Cosas, la seguridad, la experiencia de usuario, la multicanalidad o la consultoría estratégica en transformación digital. El programa se enfoca a empresas que cuenten con soluciones tecnológicas ya lanzadas al mercado o validadas con clientes y necesiten un apoyo para su comercialización. Los requisitos para participar incluyen un equipo con capacidad comercial y casos de éxito implantados que demuestren la efectividad de sus soluciones.

 

Bizkaia Open Future seleccionará un máximo de siete empresas, que podrán acceder a acciones comerciales, contactando con posibles nuevos clientes acompañados por Telefónica. Con este programa, la intención es facilitar la aceleración y consolidación de las startups y pymes en el mercado, ofreciendo la oportunidad de lanzar su nueva solución o ampliar su cartera de clientes.

 

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 10 de octubre, a través del portal de Bizkaia Open Future, y en la selección se tendrá especialmente en cuenta el modelo de negocio, la escalabilidad, las tecnologías utilizadas, los casos de éxito en clientes y la capacidad del equipo promotor.

 

Bizkaia Open Future es una iniciativa promovida conjuntamente por Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia que busca apoyar el emprendimiento tecnológico y la transformación digital de las empresas vizcaínas. Además del programa de Aceleración Comercial, Bizkaia Open Future tiene en marcha también la iniciativa de Innovación Abierta, que consiste en la resolución de retos vinculados a la transformación digital mediante la colaboración de empresas tractoras y startups o pymes del ámbito tecnológico.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow