Últimas fechas para que las empresas vascas soliciten ayudas y subvenciones que faciliten su transformación digital

5 septiembre, 2019

 

En septiembre finaliza el plazo de solicitud para los programas Industria Digitala, Basque Industry 4.0 e Innobideak del Grupo SPRI

 

Tres de los programas que SPRI, Agencia de Desarrollo Empresarial, ha ofertado a las empresas vascas durante 2019 para facilitar su incorporación a la industria 4.0 y ayudarlas en sus trasformación digital, cerrarán el plazo de solicitud durante este mes de septiembre.

Así, el programa Basque Industry 4.0 cuyo objetivo es acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs cerrará su convocatoria el próximo día 17 de septiembre.  Además, la Estrategia innobideak que ofrece tres líneas de subvención a proyectos innovadores, Kudeabide, lehiabide y Pertsonak, mantiene abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo día 26 de septiembre.

Finalmente, el tercer programa que cierra en este mes de septiembre es Industria Digitala, que lo hará el día 29. El objetivo que SPRI persigue a través de esta iniciativa es apoyar a las pymes vascas para que incorporen en sus procesos tecnologías de digitalización, electrónica, información y comunicación.

La información y solicitudes están disponibles en SPRI,  info@spri.eus y 902702142

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow