Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 8 febrero, 2023 Digitalización Innovación

Spri organiza el primer Barnetegi de “Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el marketing”

8 horas de formación intensiva para mejorar la relación con el cliente a través de las herramientas de Inteligencia Artificial

Spri ha diseñado y organizado el primer Barnetegi Teknologiko (BT) cuya temática gira en torno a la utilización de tecnologías y herramientas de Inteligencia Artificial en el marketing. Se trata de una propuesta totalmente novedosa, innovadora y que se imparte a un máximo de quince profesionales del marketing en formato intensivo. Spri, a través de este nuevo BT propone a los participantes la forma de interactuar con sus clientes optimizando los datos disponibles y de esta forma ofrecer un servicio especializado y a medida que logre mayor satisfacción en sus actuales clientes y buscar fórmulas que diversifiquen y amplíen sus segmentos de mercado.

Los participantes al BT disponen de 8 horas para explorar en profundidad los diferentes usos de la IA en el marketing digital, incluyendo la generación de contenidos, el SEO, la analítica y más. Durante este encuentro van a aprender cómo utilizar la IA para mejorar la eficacia en la conceptualización, diseño y ejecución de las campañas de marketing.

El programa de este Barnetegi será divulgativo y operativo. Divulgativo porque analiza el mercado del IA e identifica lo que es relevante para su aplicación en el marketing digital y, por otro lado, operativo porque se basa en experiencias prácticas y ejemplos reales. Cada profesional que asiste este barnetegi puede encontrar soluciones de IA a situaciones de su día a día.

El guión que SPRI propone a los profesionales del marketing que asistan a la primera edición de este BT es: Introducción a la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones. Cómo puede transformar la IA mi negocio, Tips para identificar caso de uso y seleccionar herramientas. Aplicaciones de la IA en el marketing y, Entornos y herramientas disponibles analizando casos prácticos relacionados con Generación de contenido, SEO, Medición y analítica y otras Herramientas.

El Barnetegi Teknologiko “La Inteligencia Artificial en el marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos” se celebra el próximo 8 de marzo en Mungia e incluye comida. La disponibilidad es de 15 plazas previa inscripción en Barnetegi Teknologiko – La Inteligencia Artificial en el Marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos – Enpresa Digitala (spri.eus)

Noticias relacionadas

18 junio, 2024 Digitalización
Buho Electronics, líder estatal del mantenimiento predictivo industrial
Leer más
14 junio, 2024 Digitalización
Oreka Circular Economy ayuda a reducir el desperdicio de alimentos mediante una aplicación móvil
Leer más
Electricidad TELGA 12 junio, 2024 Digitalización
Electricidad Telga incorpora visión artificial en la automatización de procesos eléctricos industriales
Leer más
6 junio, 2024 Basque Trade & Investment
Gobierno Vasco acompaña a través de Grupo SPRI a las empresas vascas en la BIEMH
Leer más
5 junio, 2024 Digitalización
¿Cómo impacta la Inteligencia Artificial en la Movilidad?
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria