El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 10 septiembre, 2021 Indeusberri

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

El Congreso que los Economistas Vascos celebrarán en noviembre es una de las noticias que hemos seleccionado esta semana para el espacio IndeusBerri, junto con el glosario básico del Teletrabajo publicado por Euskaltzaindia y la jornada sobre los “Discursos del euskera en las empresas” organizada por el Gobierno Vasco.
IndeusBerriren bannerra

El Congreso que los Economistas Vascos celebrarán en noviembre es una de las noticias que hemos seleccionado esta semana para el espacio IndeusBerri, junto con el glosario básico del Teletrabajo publicado por Euskaltzaindia y la jornada sobre los «Discursos del euskera en las empresas» organizada por el Gobierno Vasco.

El II. Congreso de Economistas Vascos se celebrará el 26 de noviembre Bajo el lema “Del Hidrógeno a la Bioeconomía”, las entidades organizadoras han abierto el plazo para presentar solicitudes de participación, un plazo que terminará el próximo 8 de octubre.
Euskaltzaindia publica el glosario básico del Teletrabajo Desde el año pasado, el COVID-19 ha transformado la sociedad de forma radical y ha tenido un impacto significativo en el ámbito laboral. En este glosario del Teletrabajo se recogen algunas de las palabras básicas que ha impulsado esta transformación.
Jornada sobre los "Discursos del euskera en las empresas" el 17 de septiembre Organizada por el Gobierno Vasco, en la jornada se analizarán los principales discursos sobre el euskera en el mundo laboral, cómo o hasta qué punto ha cambiado el euskera en el ámbito socioeconómico, teniendo en cuenta que las personas, la situación de las empresas y el entorno también han cambiado. Además, se analizará especialmente el discurso del sector de las tecnologías avanzadas sobre el euskera.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?