Euskaltel amplía su presencia en el mercado catalán

2 enero, 2019
Este compromiso supone la ampliación de un acuerdo previo suscrito entre ambas entidades en 2008

El operador de telecomunicaciones vasco ha suscrito un acuerdo con el proveedor de asistencia en carretera RACC

 

El operador de telecomunicaciones vasco Euskaltel y el proveedor de asistencia en carretera RACC han creado la marca RACCtel+, mediante la cual ofrecerán toda la cartera de productos y servicios de la firma vasca a los asociados de la empresa catalana.

 

Este compromiso supone la ampliación de un acuerdo previo suscrito entre ambas entidades en 2008 que, tras esta renovación, permitirá a los clientes de RACC contratar además de telefonía móvil servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija.

 

El acuerdo también contempla la posibilidad de ofrecer soluciones de IoT, inteligencia artificial y otros servicios relacionados con las nuevas tecnologías. Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Euskaltel, que busca sumar a la red de distribución de la empresa vasca zonas como León, Cantabria y La Rioja.

 

“Tenemos un ambicioso plan de alianzas estratégicas con los principales players del mercado y, en este caso, el RACC es un referente en el sector en la calidad de servicio y asistencia a sus clientes”, afirmó el consejero delegado del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, en el acto de firma del acuerdo.

 

Mientras, el director general de RACC, Xavier Pérez, aseguró que para RACC el acuerdo supone la oportunidad de ofrecer servicios de telecomunicaciones avanzados a sus asociados. “La calidad del servicio tecnológico y la calidad de atención al cliente que ofrece Euskaltel lo convierten en el partner ideal para la ampliación de la oferta de servicios de telecomunicaciones a nuestros socios”, precisó Pérez.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow