El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 3 febrero, 2020 Bind 4.0 Bio salud Innobideak Ris3 Euskadi UP Euskadi

VIVEbiotech, nuevo vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

AseBio aglutina a más de 730 empresas que dan empleo a casi 100.000 personas

AseBio aglutina a más de 730 empresas que dan empleo a casi 100.000 personas

La empresa VIVEbiotech, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, ocupará el puesto de vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Bioempresas, Asebio, tras las  últimas elecciones para la renovación de los órganos directivos.

 

AseBio aglutina a más de 730 empresas que dan empleo a casi 100.000 personas e invierten más de 400 millones de € en I+D.  Su impacto es del 0.7% del PIB. La compañía guipuzcoana asegura que este cargo supone una muestra de la confianza del resto de socios en su proyecto, así como una gran responsabilidad y una magnífica oportunidad de trabajar en el núcleo de las decisiones empresariales.

 

Sobre VIVEbiotech

VIVEbiotech fue creada en 2015 y cuenta actualmente con una plantilla de 37 personas. Se encuentra en una fase de crecimiento con el objetivo de multiplicar por 30 su capacidad de producción. Para ello, construirá tres nuevas salas blancas con biorreactores de gran capacidad y prevé ampliar en un 25% su plantilla.

 

La compañía colabora con entidades de primer nivel mundial. La Comisión Europea, a través de la agencia EASME que analiza los proyectos presentados al programa “H2020- SME Inst-2016-2017”, le  otorgó al proyecto de Lentisoma el sello de Proyecto Excelente, en competencia con otros proyectos europeos.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?